1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestra el tráiler de lanzamiento de Lollipop Chainsaw

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Jun 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

Con motivo del lanzamiento de Lollipop Chainsaw, Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler.

En el vídeo podemos apreciar la jugabilidad y nos dan una pincelada de lo que será la historia. Podemos ver a la protagonista cortando zombis con la motosierra arma y también alguno de los jefes finales a los cuales deberemos hacer frente.

Lollipop Chainsaw es un juego desarrollado por el estudio Suda 51, creadores también de Shadow of the Darkness, en el que manejaremos una animadora adolescente tendrá que vérselas con numerosos zombis.

Está previsto que el juego vea la luz este mismo viernes en Xbox 360 y PlayStation 3.

[video=youtube;H7t9zL6F6OA]http://www.youtube.com/watch?v=H7t9zL6F6OA[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Se muestra el tráiler de lanzamiento de Lollipop Chainsaw

El video de lanzamiento es genial.

Todo empieza muy sensual y sexy y derepente.... zassss la adorable animadora se convierte en un mata zombies con su motosierra

A matar zombies se ha dicho !!!

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Madre mia no conocia este juego pero que manera de matar zombis va a ser, estilo dead rising parece o eso me da la impresion.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si a mi también me ha dado esa impresión al ver el vídeo, aunque la protagonista mucho mas guapa jeje.

5. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Sin duda antonio, aun que me recuerda a harley quinn sin ser gotica payasa, sin faltarla jaja

Compartir esta página