1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestra el primer gameplay de Dead Island 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Deep Silver ha distribuido el tráiler que han llevado a la Gamescom 2014 de Dead Island 2, la esperada secuela del popular juego de zombis bajo el mismo nombre de las manos de Yager.

A Marboz y Luisangelo les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece por lo visto que va a ser un juego mas arcade que sus entregas anteriores. Eso no esta mal, siempre que no se convierta en algo monotono y tan "recadero" como las entregas anteriores.
    No me convence las pocas novedades que hay. Por lo que se ve parece un mod del Dead Island original, con nuevas armas y otra ambientación, pero todo sigue igual.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tengo el mismo miedo que tú, que sea un mero juego de recadero, mira que la historia puede ser potente, momentos de angustia, agobio, de verte prácticamente muerto.

Lo que es gráficamente para ser una versión alpha es genial !! no me quiero imaginar la versión final, pero yo creo que el juego tiene muchas posibilidades si lo saben hacer bien, ojalá no caigan en los mismo fallos que Dead Island.

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No esta mal si es para soltar un poco de adrenalina con el sistema mata-mata to lo que se menea.
    Pero había otro juego de matar zombis y mitad parkour. A ese si le tengo unas ganas locas y no sale nada

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Dying Light se llama que por cierto su tráiler de la Gamescom es una brutalidad. Aquí os lo dejo, no me había llamado mucho la atención hasta ver este tráiler.

A Marboz y Dogos les gusta esto.
  6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Guapo, muy guapo. Se lo pediré a la periquita pal día de los enamorados. A ver si cae, tiene una pinta a brutal y encima cooperativo........eyaculación explosiva en 3 - en 2 - en 1.........

A Filmax le gusta esto.
  7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me encanta el rollo arcade/gore del nuevo Dead Island, me parece un Bullestorm de zombies, cool.
    El Dying Light tiene buena pinta también, algo innovador, que se agradece en un género tan explotado.

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  8. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

De los dos me quedo con el Dying Light, la verdad que es algo distinto a lo visto hasta ahora

A mariette900 le gusta esto.
  9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ambos son brutales,jeje,a mi me encanta este rollo de reventar y masacrar zombies,y mas con esta estética gore..

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque son propuestas muy similares, o eso parece creo que gráficamente parece mas real Dying Light, quizás sea por la ambientación... Dead Island 2 lo veo más de cachondeo... no se como decirlo exactamente.

A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Sencillo Dead Island 2 digamos que es una acción más arcade un título más al uso y accesible cuando Dying Light se ve más bien lo contrario un juego de supervivencia dónde lo vas a tener realmente complicado y más por la noche, realmente los dos me parecen buenas propuestas y la verdad que van a ser grandes juegos seguro.

A Dogos y Marboz les gusta esto.
  12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno parece que el Dead Island a mejorado, pero a mí matar por matar, es verdad que está muy guapo toda la sangre y tal, pero a no ser que juegue con alguien más a las dos horas ya estoy aburrido, por eso el Dying Light me tira más, me parece un juego más serio con una jugabilidad más profunda.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página