1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestra arte conceptual del Jefe Maestro en Halo 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 6 Sep 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft ha publicado una nueva imagen de arte conceptual de Halo 4.

En ella podemos ver en detalle el diseño de la armadura que llevará el Jefe Maestro en la primera entrega de esta nueva trilogía.

El juego tiene prevista su salida en exclusiva para Xbox 360 en las Navidades del 2012. El Jefe Maestro y Cortana serán los protagonistas, que, según parece, siguen perdidos en el espacio cuando la cápsula e supervivencia de la nave en la que van a la deriva es interceptada por una enorme nave nodriza de origen desconocido.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Se muestra arte conceptual del Jefe Maestro en Halo 4

Hasta navidades de 2012 buff! no se si podre esperar después de jugar ayer al halo reach me dejó enamorado ese juego O_O buff tengo unas ganas de que me llegue.

Saludos.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Aun queda muchooooo

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Guapísima la imagen, un poster enorme decorando la habitación de nosotros...

Lo malo es eso, que hay que esperar todavía mucho. Quizás y casi con toda seguridad será el último Halo para Xbox 360, el próximo ya que lo dejen para la nueva Xbox jeje

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Aaaaaaaaahhhhhhh!!!!....que ganas que ganas!!!.....estoy quemando más aún la saga Halo rejugando por culpa de noticias como esras...y de Microsoft!! xDDDD
    Buena noticia Filmax!! ;) y la foto ya está puestita de salvapantallas en el portatil!! xDDD

Compartir esta página