1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestra 35 minutos de demo de The Witcher 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 20 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

The Witcher 3 está causando furor entre todos los jugadores y ya es el juego más esperado de la next gen, pero nos tocará esperar hasta el 10 de febrero de 2015 para poder disfrutar de él. No obstante, los chicos de CD Projekt RED nos van saciando las ansias de espera con incontables gameplays del juego y el que os traemos hoy es canela en rama, nada más y nada menos que 35 minutos de jugabilidad.

A PedroM, Arkadio766 y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Siento unas mariposillas en el estomago, creo que estoy enamorado :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sabía que ibas a poner un comentario tú... jijiji es tu amo platónico @mariette900. Creo que tu novia debe empezar a preocuparse... :p

A mariette900 le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Este juego es muy bruto,los detalles son increíbles,y tiene pinta de ser un juego gigantesco,huele a juego del año desde aquí,jejej.
    le pondría una pega....el doblaje al castellano,juegos de este estilo deberían de poder llevar esta opción,cierto que el costo y todo lo demás seria elevado,pero estamos hablando del tercer idioma mas hablado del mundo,y es una pena que solo venga traducido.
    Aún así,será una verdadera aventura....

A Arkadio766, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Es mi amo y amor platonico a la vez jeje :p

6. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Simplemente espectacular, será mi primera edición coleccionista, que tengo reservada desde su presentación. Este juego dejará a otros clasificados AAA con la cara colorada :oops::oops::oops::oops:

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página