1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muesta una gama de mandos cromados para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 3 Abr 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft está terminando de ultimar los detalles para el lanzamiento de una gama de mandos para Xbox 360 con acabado cromado en una serie de colores: azul, rojo y plateado. Son los Xbox 360 Special Edition Chrome Series Wireless Controllers y llegarán a EE.UU a mediados de mayo por 54,99 dólares.

No hay fecha aún de cuando estos controladores llegarán a los demás mercados, pero se ha comunicado que el color disponible variará por región.

Se trata del último modelo de mando el que tiene la cruceta digital “transformable”, que se puede rotar el mecanismo y la cruceta se abate o se eleva para que quede sea más cómoda.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Se muesta una gama de mandos cromados para Xbox 360

Si los veo por aki seguro que me pillo uno....a ver para cuando una consola con este tono....que está tremendo!!!

3. Filmax

Filmax Administrador

Yo si salen por aquí y el azul cromado me lo pillo que tengo ya los mandos jodidos los sticks son una mierda de los mandos viejos se me han roto de los 2 mandos.. que tengo. Y para mi gusto el azul cromado está de lujo! guapisimo !

Saludos.

4. aldesp

aldesp Miembro

Ya podian haberlos sacado antes que me tube que comprar uno hace poco, porque igual los josticks los tenia hechos papilla, y la verdad me quedaria con el azul que tiene un tono electrico que me llama a comprarlo je je

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que están chulisimos, le dan un toque distinto, el rojo y el azul mis favoritos.

6. Rubeneng

Rubeneng Nuevo Miembro

Me mola el plateado, pero el precio me ha echado un poco para atrás. Me tendre que conformar con mis mandos blancos y negros xD.

Compartir esta página