1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

se me queda colgado el ninja gaiden II

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Avorax, 19 Ago 2008.

1. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

pues se me queda colgado en el capitulo 10 justo cuando llego al templo,llame al SAT y me dijeron que borrase la actualizacion que era un problema comun,el tio me dijo que fuese al disco duro y borrase el update,vale yo lo intente pero no se donde encontrar el update del ninja gaiden....voy a la carpeta del juego en el HD pero solo me aparecen los juegos guardados y el archivo de configuracion(este lo borre para ver si era este)llame otra vez pero el tio que me atendio no era español ni siquiera era sudaca por lo que no em entendio muy bien y me dijo que mS estaba estudiando el caso y que llamase mas adelante para ver si lo han solucionado.....pero alguien sabe como puedo borrar la actualizacion?

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Prueba a limpiar la cache. Se hace asi:

Vete a disco duro, una vez te salga hard drive pulsas X X LB RB X X despues de esto te vas al juego y si te pide una actulizacion rechaza.

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

gracias ya me carga el juego,es que donde habia mirado yo aparecia otra combinacion de botones XD pore so no em tiraba muchas gracias ahora puedo seguir viciando:jum:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

de nada, a seguir el vicio jeej

Compartir esta página