1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se me desconecta de Xbox Live

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Martin234ou, 31 Dic 2010.

1. Martin234ou

Martin234ou Nuevo Miembro

El problema viene tras comprar un router nuevo. Cuando conecto mi xbox al router se me desconecta a los cinco minutos mas o menos. Pero al conectarlo al viejo modem directamente se me conecta sin ningun problema. Gracias.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Se me desconecta de Xbox Live

Posiblemente sea un problema de puertos, tienes que abrir los puertos: 88 UDP, 3074 UDP y TCP para la IP que tengas asignada, contacta con tu proovedor de internet y te diran como hacerlo, un saludo.

3. Filmax

Filmax Administrador

Efectivamente es lo que dice Barvit y también si llamas al servicio tecnico de tu adsl por si no sabes hacerlo o no mirate las puertas de enlace que concuerde y tengan totalmente compatibilidad entre ellas.

Saludos.

4. Martin234ou

Sigue sin funcionarme tras abrir los puertos. Mi router es: SMCWGR14-N3. Gracias.

5. Filmax

Filmax Administrador

Buff entonces es problema de tu proveeodr de adsl te diría que llamases aver si no trata de llamar al SAT (serivicio tecnico de microsoft), algo te está cortando la vía a internet, te echa.

Haz eso intenta llamar a tu proveedor de adsl aver si te dan una solución si no pues se seguira intentado aver cual es el error.

Saludos.

6. Martin234ou

Hacia un tiempo que no probraba, de echo pense en pillarme la ps3. Entonces probe hoy y me fue. Gracias.

7. Filmax

Filmax Administrador

Me alegra que ya te vaya, compañero ;).

Ya sabes donde estamos para lo que quieras.

Saludos.

Compartir esta página