1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se me cuelga el juego cada dos por tres.....

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por JWILL19, 21 Feb 2010.

1. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Hola a todos. Os pido ayuda y que me sugierais que poder hacer con estos cuelgues indeseados que tengo.........

Con el resto de juegos que tengo, todo marcha a las mil maravillas

Bueno os cuento; Tengo un problemilla con el juego NBA LIVE 2010. Lo tengo instalado el juego en el disco duro de mi xbox elite
    Se me suele quedar colgado cuando le da por ahí.
    Hay veces que las animaciones no marchan y sin ton ni son, se me cuelga y tengo que abrir para sacar el disco y volver a la interfaz de usuario
    Hay veces que todo marcha bien, pero ultimamente al arrancar el ultimo cuarto se queda pillado, como si de un juego de PC se tratase y la grafica no funcionase al 100%

No entiendo muy bien porque me sucede esto...........

El juego lo compre hace 2 meses a un particular, estaba sin desprecintar

Acabo de borrarlo del disco duro y lo he vuelto a instalar

Veremos como transcurre a partir de ahora

1 saludo, gracias de antemano compañero
    tengo instalado el juego en mi disco duro de la Elite

gracias de antemano!!!!!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Se me cuelga el juego cada dos por tres.....

Pueden ser varias cosas según lo expones.

1- Que el juego te de tirones porque sea una mala copia (y con esto me refiero a no que te hayan timado al venderlo sino que hasta juegos precintados pueden salir mal las copias de fábrica, aun así son casos aislados.)

2- Que tu disco duro tenga algún sector mal y hace que cuando lo instales te pegue esos tirones y se te termine colgando.

3- Que tu lector se esté desgastando la lente, aunque como expones solo te pasa con un juego, pero aun asi cabe la posibilidad, ya que en algunos casos deja de leer según que tipo de juegos.

4- Que a tu consola se le esté petando la gráfica y por seso se cuelgue, esto aplicable a lo antes mencionado del lector.

Haz pruebas para descartar fallos como jugarlo sin tenerlo instalado, solo del disco y demás.

3. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Acabo de jugar con disco y se me queda en el ultimo cuarto

la consola esta comprada a finales de septiembre y no creo, que tenga nada que ver

el juego me lo compre original

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hay cosas que recien compradas están defectuosas ;)

Lo dicho, intenta que te descambien el juego, si aun así te sigue dando problemas ya sabes que de el juego no es y demás, es que en estos fallos es jorobado a la hora de diagnosticar el culpable :)

5. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

se lo compre a un particular y estaba sin desprecintar. A principios de diciembre hablamos

el juego funciona bien, excepto este bug que me pasa cada dos por tres ultimamente

el SAT podria hacer algo????

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tendrías que hablar con el SAT de EA en todo caso e explicarle el problema.

Te tiene que venir el número en el manual.

7. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

es el NBA live y al ser nuevo sin desprecintar me viene el manual y codigos de descarga

te digo ahora...........

como funciona el tema del SAT y tal

8. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Aqui os pongo lo que acabo de escanear del manual del juego, para que me aconsejeis si finalmente tengo que optar por la via de ponerme en contacto con EA Sports

http://img51.imageshack.us/img51/4646/correccindeimg027.jpg

Gracias, un saludo!!!!

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por supuesto will llama sin dudarlo ni un segundo, La llamada te costara unos eurillos pero sera la mejor solucion!

Siempre que el problema sea el disco.

10. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

y que le comento???? pone coste de llamada provincial......

11. josepatches

josepatches Nuevo Miembro

Nada de eso.No te preocupes que es algo normal que le está pasando a casi todos.Aunque puedes preguntarles a ver que te aconsejan.

Has actualizado el juego,no? Al actualizarlo hay un problema con el parche que hace que el juego se trabe o se pare.A mi me pasa cada poco y a mucha gente por lo que he leido.

La solución que han encontrado en la red es que en opciones visuales desactives el buffer de repetición ya que al parecer el problema es que se acumula mucho y ocupa la memoria.

Ahora bien a mi los primeros dias me iba bien con parche y todo y es desde esta semana cuando se me congela.No se a que se debe pero ahora ya no me tira sin trabar en el segundo cuarto.

Eso si,en mi caso con el parche instalado se me ha trabado pese a quitar repeticiones.Ahora lo he desinstalado y asi no da problemas.Para desinstalarlo tendras que borrar la memoria cache de la consola.Supongo que por aqui estaran posteadas instrucciones o sino teclealo en google.

12. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues no se que decirte macho. Te van a pedir el ticket de compra. Mira a ver si el que te lo vendio, lo conserva, y siempre y cuando, estes dentro de los 24 meses que te indica el manual, pues te deberian de cambiar el juego.
    Tu llama, expliclales lo que te ocurre y remarca que solo te pasa con ese juego.
    A ver si tienes suerte.

Olvidalo. No habia leido el post de Josepatches.
    Espero que esa sea la solucion.

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo que tu llamaria....por muchas vivencias con el servicio técnico propias y de amigos,lo más que te va a costar es la llamada y la espera del nuevo juego (algunas veces acompañadas de algún que otro regalillo!!) Salu2!!

Compartir esta página