1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se me bloquea

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Zero, 13 Abr 2010.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

Buenas,

Mi 360 tiene algo menos de 1 año y de la noche a la mañana, la enciendo y a los 2 o 3 segundos de aparecer el menú de la xbox, se me bloquea.

La bandeja se abre y se cierra, y he podido quitar el juego que había dentro, pero no hay manera de poder usar la consola, he probado varias veces y todo el rato lo mismo, se queda ahi.

El SAT cubre esto ? o solo las luces rojas ?

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Se me bloquea

El Sat cubre eso por supuesto, eso si, cuando les llames te van a estar teniendote haciendo pruebas absurdas, pero vamos, si el problema persiste al final te facilitarán todo para que la mandes a reparar.

3. Zero

Zero Nuevo Miembro

Ok, gracias, empecemos el ritual... que ascazo.

4. beralon

beralon Nuevo Miembro

yo estoy igual, ayer se me empezo a quedar bloqueada al minuto de encenderla, en el menu principal, y no deja hacer nada, no responde...

hoy he probado a ver si era algo relacionado con internet, y parece ser que si, xq estando desconectado de internet (lo teng por cable de red) si funciona

has probado a ver si funciona sin estar conectado a internet???

5. Míster K

Míster K Miembro

A mi me paso exactamente eso,la encendia,y plas bloqueada,pero al tenerla sin cable si que funcionaba.
    Llame al SAT y "misteriosamente" tras comunicarselo y estar un tiempo hablando pues me dijeron que la encendiera(al final de la conversacion) encendi la consola y... Ya funcionaba.Con mi superultracerebro XD deducí que el problema se deberia a algo suyo.
    Asi que llamales y ya veras como "misteriosamente" se arregla

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Vale, pues creo que ya sé lo que era.

A mi se me ha arreglado solo, y si a vosotros también os pasa, sospecho de alguna actualización en lo de últimas noticias que debía tener algun error, ya que al desplazar esa zona siempre se me bloqueaba, y como ya decís al quitar internet funcionaba.

No sé, un poco paranoya pero menos mal que se arregló solo :D

7. piotsalonso

piotsalonso Nuevo Miembro

a mi anoche también se me arreglo, ya no se queda bloqueada... pues si que puede ser lo que comenta Zero, ya que a mi tambien se quedaba pillado en el mismo sitio

vaya cosas mas raras...

8. ioW4

ioW4 Nuevo Miembro

borrar la memoria cache y volver a actualizar

Compartir esta página