1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se me apaga el mando

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mikekolo, 14 Ene 2013.

1. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Tengo un problema con el mando de mi Xbox y es que desde hace unos días mientras juego se me apaga el mando inesperadamente. Necesito ayuda, ya que es un incordio estar jugando online y que se te apague el mando en medio de un combate en Halo 4 por ejemplo. He estado baranjando que fuese de las pilas pero tiene barrritas suficientes (Casi llena).

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Se me apaga el mando

me huele a fallo de bateria, pruebalo con otra, si sigue igual comprate otro mando.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si son recargables o batería puede que sea ese el problema, con el tiempo se desgastan.

4. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

El mando es de pilas, y no creo que se haya desgastado porque el mando es de estas navidades. xD

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

se puede haber jodido por algun motivo, comprate 1 bateria y mira haber (por ebay estan baratas)

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Cómprate una batería nueva y pruébala de dos formas, con el cable puesto y sin él. Si se te para aún estando conectado es del mando.

Saludos

7. lLeXoSaSl

También puede ser que hallas conectado la tapa de la batería mal o algo suelta, y al dar un golpe en la mesa o soltar el mando puede que deje de hacer contacto y se desconecte. De todas formas si lo pruebas con cable y va ya sabes que es problema de la batería.

8. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

¿Que cable? !!!Si va por pilas, no por batería!!!. xD

9. lLeXoSaSl

Eso da igual se le puede conectar un cable.

10. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

Puede que este flojo donde van las pilas, o por ahi las pilas estan medio desarmadas o algo asi (no se como explicartelo xD)

11. lLeXoSaSl

Más fácil si la tienes en garantía no te cambian el mando??

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que habrás probado a cambiar las pilas.

Si el problema sigue al tener el mando en garantía ves a que te lo cambien donde lo compraste.

13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El problema que tienen las pilas es que se gastan enseguida y aunque te pongan que te quedan 2 rayas da igual se apagan, comprate baterias que te duraran 10 veces mas, y otro consejo si quieres que te duren mas tienes 2 opciones faciles aunque una de ellas soltando pasta.
    La primera es que en la configuracion de la consola desactives la opcion de la vibracion ya que alargas la duracion de las pilas o baterias al doble

Y la segunda y la que cuesta pasta pero que a la larga es muy rentable es que aparte de pillarte 2 baterias las cargues con esto ya que el kit carga-juega es una mierda, con esto me pego yo una semana con cada bateria y por aqui te pueden decir que meto unas cuantas horas. Este es el mejor cargador de baterias que existe.

P.D: mas o menos te saldra por 25 pavos y viene con una bateria, la otra aparte costara como unos 10 y mientras cargas uno juegas con otro, asi ando yo.

14. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Creo que te pasa lo que a mi. Tengo dos mandos y uno de ellos tiene la carcasa donde van las pilas algo jodida, esto hacia que al vibrar el mando o emocionarme las pilas se muevan y se desconecté.

Otra cosa , prueba con otra marcas de pilas, yo ya se de algunas que no van bien y se debe al tamaño. Aunque sean las de toda la vida algunas son un poquito más pequeñas o más gordas que otras, depende de la marca. Esto hace que entren más sueltas en el cajetín y por tanto si meneas el mando se apaga porque se mueven. He tenido varias experiencias por el estilo. Prueba que las pilas centren bien, incluso que cueste un poco sacarlas y que el cajetín cierre y no se mueva.

Espero que te sirva de ayuda.

Compartir esta página