1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

se me an borrado todos los amigos!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por 4DR!4N, 11 Jun 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues eso nose si sera porque ya se me a terminado la cuenta gold, que e ido a ver a quien tenia conectado y no avia nadie, todos los amigos que tenia ya no estan, saveis si puede ser por lo de la cueta golD?

y luego otra cosa que me paso, me salieron las luces rojas hara un algo mas de un mes, y tenia la expasion del gta4 , luego cuando me la trajeron la tuve que volver a vajar, y al cambiar la consola de tv tambien la tuve que vajar de nuevo, y muchas de las canciones que tenia en el guitar hero.

si saveis algo por favor decidme porque a pasado , y gracias.

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

Que putadon tio!!! no creo que sea x lo de la subscripcion ya que a mi al acabarse mi anterior gold estuve dias sin live y no paso nada con m lista d mis amiguetes...

No se que decirte tio, lo siento mucho, a ver si alguien t da alguna pista de lo que pudo pasar en realidad, imagino que esa luces rojas que t aparecieron pueden tener algo d culpa; ademas no t preocupes t pasas x el post donde estan las tarjetas de to la peña y ya esta

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo de la luces rojas no sera, porque se ubiesen borrado cuando la conecte la primera vez
    a sido oy, que la e coenctado y zas!

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ahora si que es raro, me acabo de meter en la web de xbox y en mi perfil si salen los amigos conectados, mañana mirare aver si salen en la consola

EDIT:weno ahora probare aver.

EDIT2:perdonad, ya esta arreglado, e conectado la consola y ya me salen, nose porque antes no salian.

gracias Davilito

Compartir esta página