1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se llevara al cine finalmente HALO?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por c0mmand3r, 11 Sep 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno ,se que las ultimas informaciones fueron hace mes y medio, en julio. Se confirma HALO para 2009. Con la Fox como productora, confirmada, y con Neil Blomkamp como director y Alex Garland como escritor. Como creeis que acabara esto? Veremos Halo en la gran pantalla. Espero que si, a ver si es cierto ^^

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno eso de las peliculas de videojuegos suelen ser un arma de doble filo,por una parte un buen videjuego va a tener una buena representacion en la gran pantalla, pero cuando la ves dices, vaya birria de pelicula, algo parecido como lo que ha pasado con la pelicula de los Simpson, de ahi viene el bochornoso y el tan criticado Uwe Bowl, que ha transformado videjuegos buenos en peliculas pe-no-sas.
    Veremos como se desarrolla

3. Manhood

Manhood Redactor

Joder que cagada de director.....que pongan a uno mejor por dios....

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Los mejores ejemplos de peliculas sacadas de juegos k han acabado siendo malisimas son:

Doom
    House of the dead
    Y un poko de resident evil para los mas fanaticos de la saga

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

mas les vale que la hagan bien , que pongan al Esteven Espilver que con la de Transformers que pusieron los pelos de punta de lo que me gusto la pelicula

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

En realidad es una pelicula relativamente facil de hacer.......

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues la de DOOM a mi me gusto no están mala la verdad, es entretenida. Y las de Resident Evil tampoco están nada mal.

Cagada la peli de los Simpsons?? Pues a mucha gente le ha gustado y a la critica también.

Espero que se la curren de verdad por que si no puede ser un fiasco.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Para hacer una pelicula de HALO hay que tener valor, porque como la haga mal no pienso volver a ver ninguna película dirigida por él. :D

Compartir esta página