1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se les pilla la xbox one?

Tema en 'Xbox One' iniciado por santidavidse, 2 Dic 2014.

1. santidavidse

santidavidse Nuevo Miembro

Ya me ha pasado bastantes veces que se me para la consola cuando acoplo algo o en un juego con buenos gráficos. Es normal?. Muchas veces he apagado la consola desde la fuente de alimentación (mas bien mi padre )

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bienvenido a la comunidad @santidavidse .
    Entiendo que apagarás la consola de la corriente una vez este desconectada del todo..¿no?
    De no ser así, cuidado con eso podrías dañarla.
    Otro punto seria borrar caché de la consola, se va alojando y produce errores.
    Para hacerlo debes mantener el botón de encendido (con la xbox funcionando)durante 15 o 20 segundos, hasta que se apague por completo y el piloto del transformador se ponga de color naranja, una vez hecho la desconectas de corriente durante aproximadamente otros 20 segundos y la vuelves a conectar. .
    Eso debería de corregir posibles fallos, si sigue igual pues deberías llamar al soporte técnico, pues eso no sería normal.
    Espero haber servido de ayuda..un saludo.

A Dogos, Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @santidavidse , a mi alguna vez se me ha bloqueado pero muy de vez en cuando no es algo que me pase de forma habitual.... haz lo que te dice @Marboz y sino llama al servicio técnico a ver que te dicen. A lo mejor te la cambian por otra Xbox One.

4. santidavidse

Bua cambiarmela seguro que no pero no me pasa mucho.

5. santidavidse

Marboz gracias voy a probar pero no se me pilla mucho. Cuando te digo apagar de la corrienete es encendida :s

Compartir esta página