1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

se han cargado el chiki chiki

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 15 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aqui os dejo la version que se presentara a eurovision, que destrozo.

[YOUTUBE]d2sun973nfY[/YOUTUBE]

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

....el chiki chiki podriamos nombrarlo como himno oficial español...:D
    ya ke estan buscando uno...kiza con este himno nuestros jugadores de futbol hasrian menos el chikipollas, y mas el chiki chiki...:D

3. Danel

Danel Miembro Activo

La han jodido al alargado... está dicho sin energía y quitando los nombres políticos -.-

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Lo unico que han cambiado es que han añadido una estrofa nueva... y han cambiado alguna palabra... aunque la estrofa no me guste, esta bien que la añadan, porque antes quedaba corto...

Aupa el chiki chiki!

5. flogo

y han quitado nombres y ritmo alfa

6. Falque

Falque Miembro Activo

Era una gilipollez de canción al igual que de fectival.......LO realmente malo es que se le de tanto Bombo xdd

7. flogo

falque has visto a los rivales, tiene posivilidades reales de ganar, aunque estoy con tigo

8. Falque

Falque Miembro Activo

Xdddd, no si no los vi, por eso digo que empezando por EUROVISON me parece una tonteria,Un festival para ver quien canta mejor???? mmmmmmmm me parece a mi que la gente tiene mucho tiempo libre, xdd

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que mierda, nop? He tenido que quitar la canción, ya no me gusta na de na....:(. Que vuelva el chiki chiki original.......:p

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Las referencias politicas no estan permitidas, una pena...

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pierde un montón esta versión....

Pero bueno de todas formas nos reiremos un rato cuando le veamos jeje

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

solo puedo decir.... JO! molava mas antes pero bueno al menos va el a eurovision y nos reiremos que ya es algo xD

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¬¬ no ha cambiado mucho pero ahora es una señora mierda la cancion, JODER, como la han cagao tanto? con lo que molaba antes :\

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Le han destrozado el ritmo... Que lastima...

15. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

antes se le veia con mas ganas y el ritmo era mas animado... no me gusta.

saludos

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bah tampoco esta tan mal, me gustaba mas antes, pero tendreis que admitir que con una cancion que duraba tan poco no iban a ninguna parte... al alargarla la hacen algo mas competitiva, aunque lo de que se pongan a repetir las mismas estrofas 2 veces me parece penoso... ya podian haber pensando algo mas para rellenar ese hueco.

Aun asi a mi Eurovision me la viene sudando, porque si gana el "Chiki Chiki" ya puede ganar cualquiera...

Compartir esta página