1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se ha filtrado un pack de juegos de Rockstar: Rockstar Games Collection

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 11 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Se ha filtrado un pack de juegos de Rockstar: Rockstar Games Collection

la noire y red dead, para mi son los unicos buenos y eso que el la noire es corto de narices.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Se ha filtrado un pack de juegos de Rockstar: Rockstar Games Collection

si te faltaran por jugar todos!! valdria la pena!! (pero serias un extraterrestre) :)

4. Delta PR3D4T0Rx

Yo me compraré el pack y vendere el rdr
    Sent from my GT-I8350 using Board Express

5. TheAries89

Respuesta: RE: Se ha filtrado un pack de juegos de Rockstar: Rockstar Games Collection

yo si fuera tu lo venderia ya! no vaya a ser que salga y no te den ni 20 euros por el XD

xcierto dicen que seguramente no salga en europa, y si lo hace sera mucho mas tarde que en eeuu.

6. Delta PR3D4T0Rx

Respuesta: RE: Se ha filtrado un pack de juegos de Rockstar: Rockstar Games Collection

Existe la importación... me manejo en el inglés xD

7. TheAries89

te doy aplausos con las orejas, me impresionas XD

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En mi opinion llega demasiado tarde ya que cualdo salga GTA 5 alguien jugara a esos?, estaremos todos como locos con el ultimo, y en mi humilde opinion el mejor de todos se llamo GTA San Andreas y por desgracia es de antigua generacion , yo si lo sacaran actualizado y con sus logros y demas me lo compraria de nuevo ya que todabia lo tengo en mi Play 2.

Un colega lo tiene en 360 (en contenido descargable) pero como es de la vieja xbox no le deja estar en partys ni tiene logros ni nada, para eso me quedo con el de play 2, pero como he dicho si lo actualizaran para 360 me lo pillaria.

Por cierto y no va con el tema pero si no lo habeis echo echarle un vistazo al ultimo de "Mi LARA croft" que le llevo siguiendo la pista y va a ser un titulo a tener en cuenta.
    Digo "Mi LARA" por que ella es la que me engancho a esto de los videojuegos en mi play one que por cierto todabia conservo.salu2

9. Delta PR3D4T0Rx

Mi primo también tiene el San Andreas versión digital y me acuerda de mis viciadas en PS2 con un amigo (entonces podían jugas 2 en la misma consola, cosa que echo en falta). A mi el GTA IV me ha gustado... pero ninguno iguala San Andreas.

Compartir esta página