1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se filtra un vídeo con la nueva interfaz de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 3 Oct 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Se ha filtrado en YouTube un nuevo vídeo que nos muestra la nueva interfaz que tendrá Xbox 360 en su próxima actualización.

En él podemos ver como el diseño sigue siendo muy intuitivo, así como comprobar que su manejo con Kinect (que se muestra a mitad del vídeo) resulta preciso y tiene una buena velocidad de respuesta.

Esta nueva actualización está prevista que sea lanzada a mediados del mes que viene.

[video=youtube;ZOOeZMI-7a8]http://www.youtube.com/watch?v=ZOOeZMI-7a8&feature=player_embedded#![/video]​

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: Se filtra un vídeo con la nueva interfaz de Xbox 360

Tiene muy buena pinta, el actual ya me estaba aburriendo, solo espero que vaya fluido, por que veo muchas imágenes y Pseudo-videos que realentizarán.
    Aparte espero que integren de una vez el reconocimiento de Kinect en español (Que como con Last.fm nos prometen cosas que luego no cumplen)

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

no me convence :( :( ya veremos :)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es todo acostumbrarse, yo recuerdo cuando cambiaron las anteriores veces que al principio parecía raro pero una vez que te acostumbras ves las cosas buenas del nuevo interfaz.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Sinceramente la Interfaz me da igual, mientras el funcionamiento sea correcto... Acostumbrado a la sencillez de antaño, tanta informacion llega a marear la verdad.

Compartir esta página