1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se filtra la caratula y una imagen de Resident Evil: Revelations 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 20 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Hace unos días surgieron unos rumores de que una nueva entrega para la saga Resident Evil se anunciaría pronto y poco después conocimos la existencia de Resident Evil HD Remaster. Ahora otros rumores están cogiendo fuerza, y mucha. Otra entrega podría estar en camino debido a una filtración que aparece en los servidores de Xbox; se trata de Resident Evil: Revelations 2 del cual hay una imagen y la carátula circulando por la red.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm todo el mundo desea el Resident Evil que nos "acojonaba" jugar.. ojalá lo vayan logrando, por ejemplo la demo interactiva que sacaron de Silent Hill que se puede disfrutar en PS4 da un cague muy interesante... eso es lo que queremos de Resident Evil, jugar tensos, con miedo !! Somos masocas, queremos jugar y pasarlo mal.

3. jordiv

jordiv Miembro Activo

Pero silent hill solo es para ps4?

4. Filmax

Filmax Administrador

Diría con total seguridad que no... En la web de playstation no lo catalogan como exclusivo a diferencia de los que si lo son. Kojima estaba diciendo que estaba sorprendido por la gente que quería jugar al juego y no tenia ps4 así que seguramente como no se han anunciado plataformas esta todo en el aire. En todo caso puede ser una exclusiva temporal pero creo que si lo veremos en xbox one

5. jordiv

jordiv Miembro Activo

Mola,por cierto algún silent hill para Xbox que este bien?

6. Filmax

Filmax Administrador

Tienes silent hill hd collection que llevan el 2 y el 3 adaptados en hd no muy logrado la verdad puesto q si se nota pero podría estar muchísimo mas trabajado. Después esta el silent hill downpour que aunque fue vapuleado y tapado diría que es el mejor de la generación y después esta el silent hill homecoming

7. jordiv

jordiv Miembro Activo

Cual me recomiendas comprar,tengo mono de survival

8. Filmax

Filmax Administrador

Eso depende del genero porque silent hill tiene una jugabilidad peculiar que quizás ni te mole sobretodo en los primeros. Sillent hill 2 diría que es el mejor aunque claro ya te verias obligado a comprar la hd collection. Y si tengo que recomendarte alguno de la gen de 360 diría q downpour aunq después de 4 no estuvieron muy acertados, pero ese quizas es el q recupera algo

9. jordiv

jordiv Miembro Activo

E estado mirando en meristation y ninguno supera un 7 en puntuación ,vaya mejor no ,soy muy tikismikis xD

10. Filmax

Filmax Administrador

Xddd si tienes oportunidad de probarlos y así hacerte una idea mejor antes de comprarlos.

11. jordiv

jordiv Miembro Activo

Me da que me esperare al insolación y el evil

12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

De todas formas el Silent Hills no sale hasta finales de 2016 o sea que hay tiempo para jugar a otros juegos.

13. mariette900

mariette900 Administrador

Cadi que para 360 el mejor Survival es Dead Space...
    Eso si, como el Project Zero de la xbox original ninguno

14. jordiv

jordiv Miembro Activo

Vale la pena el dead space 2 y 3?

15. Filmax

Filmax Administrador

Estoy de acuerdo con @mariette900 el mejor survival para 360 es dead space juegazo, el mejor. El dos no esta nada mal tampoco pero ya se decanta por mas acción y ya el 3 no se sabe ni lo que es

16. jordiv

jordiv Miembro Activo

Jajaja tan raro es el 3 ,es x hacerme con todos tengo el 1

A Filmax le gusta esto.
  17. Filmax

Filmax Administrador

Si te gusto el primero, te gustará el segundo casi que seguro. Es muy bueno también, dónde quizás te des de bruces es en el tres que sin dejar de ser un buen juego, no se donde se podría situar en la saga dado que pierde el rumbo por completo. Es acción frenética sin sentido muchas veces, aunque esencial para cnocer la historia completa sobre la esfigie y todo dead space.

18. jordiv

jordiv Miembro Activo

Gracias Filmax,eres un crack ;)

A Filmax le gusta esto.
  19. mariette900

mariette900 Administrador

De acuerdo con @Filmax, el 3 está mas enfocado a la acción, pero el 2 es muy bueno. A mi me gustó incluso mas que el 1: mayor variedad de situaciones, mejores gráficos, mayor profundidad. Pillatelo que debe estar baratito y está muy entretenido, de verdad ;)

20. jordiv

jordiv Miembro Activo

Eso are ,esta a 20€ en Game de segunda mano

Compartir esta página