1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se filtra interfaz de Xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 9 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

yo estoy a nivel 1000 % de hypeo y no he puesto un cero de mas....

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Windows 8 1oo%

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Esta muy conseguida la fluidez, aparte de poder tener las aplicaciones abiertas en reposo mientras abres otras es una pasada. Es algo que hechaba en falta en la 360

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Estoy contigo @Dogos eso de estar jugando en Xbox 360 y tener que salir del juego para consultar algo era una puñeta, ahora con la multitarea en Xbox One será una gozada.

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Como bien han dicho arriba es Windows 8 100% ¿pero en que se baso Windows 8?, en la 360, por lo que es una interfaz de 360 mejorada y mas dinamica, me gusta bastante.

Cuando vi la 360 por primera vez me maravillo su interfaz, lleno de color, de alegria, muy diferente a los menus del contaplus de MS-DOS que trae la PS3 basados en los de la PSP pero con estelas de colores !!

xD

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  7. Antonio

Muy buena definición de una y otra jejeje

8. Dogos

Por cierto lo mejor es lo intuitiva que es la interfaz, aparte de lo indicado anteriormente. Probé la ps3 y el interfaz no es complicado pero si es insuficiente para encontrar cualquier opción dentro de las pestañas,

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Sinceramente creo que la interfaz de Xbox 360 es mucho mejor que la de PS3, mas rica, con mas contenido y todo mucho mas a mano. También es cierto que nos hemos acostumbrado a la interfaz de Xbox 360 y puede que sea por eso por lo que nos resulte más cómodo.

A mariette900 le gusta esto.
  10. Dogos

Puede ser, por eso yo no cambio de consola. Me es súper rápido encontrar cualquier cosa, el único error es el teclado que me tiene súper agobiado sobre todo cuando pongo el internet, donde me agobio una barbaridad

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página