1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se filtra en Gamestop una posible recopilación de los primeros Batman: Akrham

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 18 Sep 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sería una gran noticia, especialmente para aquellos que no jugaron a los dos primeros, algo mas que recomendable, a mi me parecieron auténticos juegazos !!

A Filmax le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Una edición pensada para mí jajaja No se... no me llaman mucho los juegos de superhéroes.

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Yo tampoco pero estos de Batman son una pasada en serio.
    Yo cuando jugué al primero creía que iba a ser un juego mas de héroes malo malo y me llevé una grata sorpresa.

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Los Batman Arkham han sido de los mejorcito de esta generación. Se han tomado al super héroe en serio, con un argumento espectacular y un mimo que al final te absorbe sin remedio. Lexo, de verdad dale una oportunidad porque no tienen desperdicio.

A Antonio le gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo con los juegos de superheroes siempre me la he pegado y han sido todos basura, pero estos los colegas que los han jugado me han dicho que son una pasada.

Me estan entrando ganas de quedarme en 360 y no pasarme a la next gen jejejejeje

A Filmax le gusta esto.
  7. Antonio

jajaja @Guipuchi tampoco es para eso jajaja, seguro para la Xbox One sacarán algún Batman.
    Yo ya lo que te he dicho, es un juego cuyo protagonista es un héroe, el Caballlero Oscuro pero que podría ser otro personaje, lo bueno es la historia, la ambientación, los gráficos, el sonido.

Es una obra de arte, si puedes alquilarlo o probar alguna demo o algo no dudes en hacerlo mientras esperamos a la Xbox One.

Compartir esta página