1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se filtra Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 12 Feb 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Estamos saturados de re-ediciones, remasterizaciones, ports y su p*t* madre. Espero que al menos sea buen juego.

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Parece que se está poniendo de moda ahora las remasterizaciones... del DLC a las remasterizaciones.

Como dirían en La que Se Avecina han abierto el baul de la mierda jajaja

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja si se está llevando mucho la remasterización para llenar huecos de lanzamientos. Que queréis que os diga siempre que estén bien hechas a mi me gusta recordar juegos míticos o incluso tener la oportunidad de jugar algunos juegos que no puedo disfrutar porqué no tengo la consola como son el caso de estas últimas como ac 3 liberation o este batman que personalmente pese a no ser en 3d, me parece una buena propuesta a ver que tal les sale en ps vita tengo entendido que no es mal juego.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Cae si o si!

6. mariette900

mariette900 Administrador

Pues a mi es una noticia que me encanta!! Me moría de ganas por el mirror of fate de 3DS y al final lo pude jugar, y ahora este, asi que no puedo pedir nada mas jejeje
    Lo bueno es que además tienen precios muy competitivos, asi que por mí que sigan rellenando la agenda con ports de este calibre :)

A Filmax le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Eso si, espero que en esta edición deluxe no esté como personaje desbloqueable Jorge Javier Vazquez...XD

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi los juegos de Batman me han ganado el corazón, con el primero (que salió para Xbox 360) gocé como un niño pequeño y ya desde ese momento he podido probar los otro Batman y son una gozada, mantienen la calidad.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página