1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se dispara el uso de las aplicaciones de entretenimiento en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 18 Ene 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Las "aplicaciones de entretenimiento" de la consola Xbox 360 han visto cómo se ha disparado su uso tras el lanzamiento de la nueva interfaz de la consola, según ha confirmado Larry Hryb, conocido como Major Nelson, director de programación de Xbox Live. Por aplicaciones de entretenimiento, Microsoft se refiere a servicios de vídeo o musica bajo demanda, y otros servicios extra no relacionados con los videojuegos.

    Según los datos aportados por Hryb estas aplicaciones de entretenimiento han aumentado, en conjunto, un 50% su uso entre los poseedores de una consola Xbox 360 como media en todo el mundo.

    Esto se consigue tras el lanzamiento de la nueva interfaz de la consola el pasado 7 de diciembre. Esta actualización estaba orientada, precisamente, a dar más visibilidad y dotar de mayor integración a estos servicios en la estructura de la consola.

    Además, el consumo de vídeo bajo demanda ha crecido un 140% durante el año 2011 con respecto a 2010 y se ha desvelado que el 60% de los suscriptores de pago -Gold- de Xbox Live en EE.UU. han usado estas aplicaciones de entretenimiento una media de una hora diaria durante el mes de diciembre.
     

Compartir esta página