1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

se detectan algunos fallos en la NXE

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

En el dia de extreno de la gran NXE, ms de 14.000.000 millones de usuarios se lo descargaron a sus consolas, y ahora empiezan a detectarse algunos pequeños problemas con las descargas en el bazar.

“Como podéis imaginar ha sido un día increíble para la Nueva Experiencia Xbox”, ha declarado Major Nelson. “Es fantástico ver tanto entusiasmo… parece que os lo estáis pasando muy bien explorando la NXE. Con una actualización de esta magnitud llegando a más de 14 millones de personas en todo el mundo, somos conscientes de que habéis debido experimentar algunos problemas”, ha añadido.

“El equipo de Xbox Live está monitorizando estrechamente el servicio Live y Xbox.com y es consciente de algunas pocas incidencias relacionadas con el Bazar – y algunos cuelgues de la interfaz –. El equipo está trabajando activamente en solucionar estos problemas”, ha explicado.

mal, muy mal, esto lo teneis qu tener ya al 100% al momento de lanzarlo.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues por lo menos que lo arreglen lo antes posible.

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

si que ha tardado en salir los problemas, de todas maneras se notaba ayer que todo iba mas lento. Normal, con esa cifra.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Nada es perfecto y menos una cosa tan compleja que tiene que llegar a muchos hogares de todo el mundo. Ayer se notaba algo de ralentizacion pero en general iba msa fluida que la anterior. A mi me encanta esta nueva interfaz, la verdad que MS se lo ha currado y mucho :023:. Que sigan asi.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hombre algun problemilla tenia que tener, ayer la verdad que por la mañana iba muy bien pero por la tarde el bazar iba lento, seguro que estaria todo el mundo bajandose la actualizacion y mirando la nueva interfaz.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

muy mal que saquen asi la actualizacion la verdad.. aunque yo por mi parte de momento no he tenido ningun problema.

Compartir esta página