1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se descubre un nuevo personaje para Soul Calibur IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La lista de personajes para la cuarta entrega (quinta si tomamos en cuenta Soul Edge) dentro de la legendaria franquicia de batallas de Namco continúa creciendo. A los ya más de 32 personajes confirmados se une Algol, un luchador con cara de pocos amigos, y que según ciertos datos fue el poseedor original de la mítica Soul Edge, una de las dos espadas que dan origen al nombre del juego. Nada está confirmado hasta el momento, por lo que tendremos que esperar una confirmación oficial por parte de la compañía. Recordar que Soul Calibur IV llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de julio.

fuente

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues guay! apenas queda un mes para que salga :023:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

vamos a tener un porron de personajes ^^ y subiendo la lista jeje.

5. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Buenisimo,haber que tipo de arma utilizara a este lo veo yo en plan hachas xD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Otro mas, se agradece que pongan mas personajes.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Cuantos mas personajes mejor, aunque seguramente no lo vaya a comprar porque no me acaban de atraer tanto como otros tipos de juegos los de lucha pero bueno, habra que ver como es.

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La verdad es que me tienta, pero me tienta mucho mas el Smash Bros y el Bad Company asi que me temo que no caerá.

Compartir esta página