1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se cuelgan los juegos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Khratos, 7 Dic 2008.

1. Khratos

Khratos Nuevo Miembro

Bueno a ver que explico un poco, pues tengo una xbox 360 de 60gb k me la compré cuando salió así k no tiene mucho tiempo, el caso es k al al mes y medio más o menos se me quedó colgao el lost odissey una vez, pensé que era un fallo del momento y no le presté atención pero es es que ahora hace poco me pasó con el fallout 3, 2 veces y el viernes me compré el last remnant y es un sin vivir porque carga mucho y se cuelga cuando quiere incluso al cargar un combate me ha pasado en dos dias que hace que tengo el juego se me ha colgao ya 10 veces, cuando me pasa esto se queda colgao y no puedo hacer nada solo apagar la consola porque se queda bloqueada y no sé porque puede ser, la limpio para que no le entre polvo y todo esto, esta bien cuidada :brushteeth: pero es que así no puedo jugar y no sé de que puede ser :violent1: a ver si alguien me sabe decir algo, gracias
    Por cierto la consola la tengo al lado de mi pc que siempre esta encendido y puesta en un sitio relativamente pequeño pero cabe perfectamente y le sobra espacio y es fresco, no sé lo pongo por si influye en algo, venga gracias

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nose, eso no es normal la verdad. lo unico que puedo decirte es que llames al SAT y comentarle el problema; si la consola tiene pocos meses esta claro que te la cambian por una nueva y listo!

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Tal y como lo describes, parece el típico problema de las tres luces rojas, ya que antes de terminar de estropearse suele empezar quedándose "colgada". Sin embargo, si la consola es nueva, es un poco raro que haya durado tan poco, más aún teniendo en cuenta que en los nuevos modelos este problema se había reducido.

Desde luego lo mejor, como dice yamo, llamar al Sat.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La primera vez que tuve que enviar la consola a Alemania fue por eso... ves llamando al SAT

5. Khratos

Khratos Nuevo Miembro

Bueno pues gracias por contestar, por lo visto tendré que quedarme un mes sin consola y con el juego recien comprado pues vaya la suerte que tengo, llamaré mañana a ver, gracias de nuevo

6. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Es difícil hacerse una idea de donde la tienes. Pero los ordenadores generan bastante aire caliente, y la consola no debería estar encajonada.

Compartir esta página