1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se conocen algunas de las nuevas posibilidades de Kinect 2.0

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 22 Jul 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A Delta PR3D4T0Rx y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmmm me quedo con la mejora de precisión de Kinect a ver si no hay lag y la experiencia de usar Kinect es mucho mejor.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Not bad, cambiar el perfil automáticamente...

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

me imagino... dejame jugaaaaaaar (le quita el mando) Cambiando perfil... que me lo des ostia (otro cambio de manos) cambiando perfil... = One rota en 3 dias la de Javi en 1.

Smartglass esperemos que mejore a lo de ahora, que me parece malo no lo siguiente, mira que lo uso para mandar algun que otro mensaje, pero como se bloquee la panta por inactividad adios mensaje, a empezar de 0... Y aveces no deja ni mandarlos...

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy con TheAries89 respecto a lo de SmartGlass, el actual SmartGlass digamos que ha sido una beta, probatinas sueltas y que en Xbox One empiecen a explotar realmente todo el potencial que tiene la idea porque se pueden hacer cosas muy muy chulas.

6. xerx1981

xerx1981 Miembro

Lo del smartglass ahora solo vale para ver quien esta conectado sin moverte del sofa para encender la xbox, porque lo que es jugar con el telefono no es que sea muy recomendable si quieres mantener tu movil

Compartir esta página