1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se confirman más juegos que estarán presentes en el Gamefest 2011

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 9 Sep 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]
    La organización del Gamesfest 2011, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de cctubre en Madrid, ha confirmado más compañías que estarán presentes en la feria.

    Konami organizará durante el Gamefest los torneos nacionales de Pro Evolution Soccer 2012, y se podrá probar el juego. También estará presente Silent Hill: Downpour y Metal Gear Solid 3D: Snake Eater.

    Nintendo por otro lado centrará gran parte de su atención en una de las sagas más importantes de la historia, mostrando The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Otros de los juegos disponibles para probar serán el nuevo Mario Kart 7, Luigi's Mansion 2 y Kid Icarus Uprising. Además de todos estos juegos para Nintendo 3DS, estarán otros de terceras compañías, como Resident Evil: Revelations, Shinobi 3DS y Cave Story 3D.

    El stand de Sega este año estará centrado en la celebración del 20 cumpleaños de Sonic, con Sonic Generations como juego estrella. También encontrarás en primicia Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres, con el que podrás jugar al fútbol, remar en canoas o montar a caballo, y muchos más eventos deportivos.
     

Compartir esta página