1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se confirma que no habrá X07

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Jul 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Según informa la web británica GamesIndustry.biz, no habrá evento X07 en Europa este año. Los eventos X0, que comenzaron en el año 2001, antes del lanzamiento de Xbox en Europa, han servido a Microsoft para realizar grandes anuncios; un buen ejemplo de éstos fue el realizado en 2002, en Sevilla, cuando se confirmó la compra de Rare.

Aaron Greenberg, jefe de producto de Xbox 360 y Xbox Live del Reino Unido, ha confirmado que no se celebrará el evento, y que Microsoft buscará otras oportunidades para hablar del año 2008, a lo mejor en otro evento. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal.net

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una pena, este evento nos traía buenas noticias y contenidos en el bazar.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Parece que los de microsoft les da igual que la 360 se vaya a pique, con el mierda E3 que hicieron, Peter Moore se va y ahora esto, madre mia

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El E3 de este año creo que ha sido malo para los tres grandes, pocas novedades, aunque bueno ya avisaron de que este E3 no iba a ser como el de otros años, han comentado de que el del 2007 es una transición del mitico E3 al nuevo...

Está claro que Peter Moore era un tipo carismático que le daba caché a Xbox 360... pero bueno... seguro que el nuevo lo hace también bien.

Sobre el tema que nos centra en el este post la verdad que si que es una pena, pero a lo mejor no lo hacen porque no hay apenas novedades que presentar... creo que este año ya está mas que cubierto y se saben los juegazos que llegan.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya se que el E3 en general ha sido malo, los gringos se lo han cargado...

En el X07 podrian mostrar lo que viene hacia finales de año y el año que viene que es mucho

Pero bueno, aun queda Leipzig (el mes que viene) y el TGS a ver que hace MS allí

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Exagerado, si la mejor a sido Ms en el E3, y tampoco es tan malo que se vaya Moore que no hacia tanto.
    Y respeto a la noticia, ms ya nos a dicho todo lo que nos viene este año y hay otras citas durante este año para dar información.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me huele a que quieren minimizar gastos. De todas formas cuando han hecho estos eventos ha sido a puerta cerrada y con un trato muy malo sin dar detalles a las webs especializadas como la nuestra.

Patetico, muy mal.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Una verdadera lastima, siempre me ha hecho ilusion ver el X06 en directo desde xbox.com.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Pues si una pena, pero bueno, espero que llegue a celebrarse el año que viene :D

Compartir esta página