1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se confirma oficialmente 5 películas HD comprando el HD-DVD para 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 24 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Noticia:
    Cinco películas de regalo con el HD-DVD de Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

Foros gameprotv:

En un principio ( ONLY reino unido ) pero al final a salido, ( me pillare como e dicho 5 de estas y la peli de 300 Very Happy y si se puede transformers Very Happy )

Cita:
    ((Actualizada 22/10/2007 10:20) Microsoft ha anunciado una nueva promoción consistente en regalar 5 películas HD-DVD para animar las ventas del reproductor HD-DVD de Xbox 360. Los detalles de la promoción para España son los siguientes.

La oferta será válida entre el 1 de octubre de 2007 y el 31 de enero de 2008. Por la compra de un reproductor HD-DVD por 179,99€, el usuario podrá elegir entre cinco películas valoradas en más de 125€. La mecánica consiste en rellenar el cupón con toda la información personal y enviarlo junto al código de barras y el original o una copia del ticket de compra de un reproductor HD DVD para Xbox 360 adquirido entre el 1 de octubre de 2007 y el 31 de enero de 2008 a la dirección: TRAGMA 2000 SL, C/Linneo 13 Local Bajo, 28005 Madrid. El usuario recibirá las películas en su domicilio sin coste alguno.

En el cupón se habrá que indicar las cinco películas elegidas entre el siguiente catálogo:

Categoría A (2 a elegir): Serenity, Crónicas de Riddick, Hulk, Van Helsing y A Todo Gas: Tokio Drift
    Categoría B (2 a elegir): Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final (El Prestigio) y Operación Swordfish
    Categoría C (1 a elegir): Norbit, Shooter: El Tirador y El Mensajero del Miedo
    Las distribuidoras Paramount o Dreamworks recientemente anunciaron que publicarían todas sus películas en exclusiva en HD DVD. Esto significa que títulos como “Transformers” o “Shrek 3” sólo saldrán en este formato de alta definición.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues está muy bien, si cojes las peliculas al final el reproductor te sale por 55€ mas o menos, me lo cojeria pero no hay money...

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es un oferton, pero los euros andan justos y hay muchos juegos por llegar.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Exactamente demasiados juegos,si no me haria con el pero de cajon

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si el formato de asienta y de momento no le va nada mal, me lo comprare en un futuro.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ojo habeis leido eso? Transformers, Shrek 3 y otras de la paramount y otra mas hara en exclusiva para HD-DVD y DVD ^^

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, se dijo hace un mes.

Compartir esta página