1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se confirma el desarrollo de un nuevo Medal of Honor

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 19 Feb 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor, ha querido confirmar a través del Blog Oficial del juego que el equipo de Danger Close trabajan actualmente en un nuevo título basado en la franquicia gracias en gran parte a las excelentes ventas cosechadas por el anterior, un reinicio que si bien no logró hacer demasiada sombra al todopoderoso Call of Duty: Black Ops al menos ha obtenido un buen pedazo de pastel.

    Os dejamos con el comunicado del Productor íntegro, pues quién mejor que él para dar la noticia:

    "Sí, Danger Close está actualmente trabajando en un nuevo Medal of Honor.

    Recientemente, EA anunció que el renacer de Medal of Honor fue un completo éxito con más de 5 millones de copias vendidas. Queremos daros las gracias a todos por apoyarnos, tanto al estudio como a esta histórica franquicia. En especial, queremos dar las gracias a todos los fans fieles a la franquicia que tantos años han permanecido a nuestro lado.

    Desde su lanzamiento, el pasado mes de Octubre, hemos estudiado, escuchado y absorbido muchas de vuestras opiniones, y estamos encantados de seguir adelante con un nuevo título. No podemos deciros más por el momento, así que permanece atento a esta web o hazte fan de nuestra página de Facebook.

    Como sabrás, nuestro objetivo es contar la historia del soldado de hoy en día y hacerlo con el mayor respeto y reverencia. Hemos recibido muchas cartas, emails y mensajes de soldados activos, hombres y mujeres, de todo el mundo, además de veteranos de guerra y sus familias, que han reconocido nuestra obra. No sabría decirte lo importante que es esto para Danger Close Games. Vosotros sois el latido de este equipo y de esta franquicia y nos sentimos privilegiados y honrados de poder contaros esta historia. Medal of Honor siempre ha sido impulsado por la pasión de nuestros fans y el compromiso y sacrificio mostrados por los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas.

    Va a ser un divertido camino para la franquicia Medal of Honor. Estamos encantados de tenerte de nuevo a bordo.
    "

    Fuente Xboxgo
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Se confirma el desarrollo de un nuevo Medal of Honor

    Como sea igual que el último Medal of Honor apañaos.... que no, que no me convencen.... que se acostumbren a estar por detrás de Call of Duty que han demostrado que ese es su sitio.... Si lo desarrolla DICE aún habrá esperanza, como sea EA.....rien de rien.
     
  3. Henryxl

    Henryxl Nuevo Miembro

    Respuesta: Se confirma el desarrollo de un nuevo Medal of Honor

    Además, no veo la solución en copiar a call of duty. Jugué y me pareció exactamente = en controles, diseño, etc peor, inferior como dices. TENDRÍAN QUE INNOVAR. De hecho, el juego ni lo terminé, ahí está muerto de asco xD.
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Se confirma el desarrollo de un nuevo Medal of Honor

    Siempre es bueno que haya competencia así los chicos de Call of Duty no se pueden relajar y deben de seguir trabajando para mejorar su juego.
     
  5. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Se confirma el desarrollo de un nuevo Medal of Honor

    Como sea el mismo equipo de desarrollo que el último Medal of Honor, Infinity Ward puede desarrollarlo en las Malvinas y con caipirinhas....

    Para poder hacer una mínima competencia a COD, deben olvidar todo lo que "aprendieron" de desarrollo de juegos leyendo Mortadelo y Filemón y empezar a estudiar algo sobre....no sé.... esta gente que empiece por mecanografía xDDDD
     

Compartir esta página