1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se confirma el cambio de Xbox live

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 14 May 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Se hara efectivo a partir del 1 de junio.

Los GwG tendran el requisito que solo podremos disfrutar de ellos mientras seamos Gold.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Pues ya que va a ser un "alquiler" como lo visto en PS3/Ps4 y Vita, espero que también la calidad de los títulos ofertados sea mayor. Que mientras nosotros disfrutamos de un Dead Island o Shoot Many Robots ellos disfrutaban con el Tomb Raider o Remember Me...

A Arkadio766 le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Seguro que en pocos meses estarán dando juegos de mayor calidad.

De momento hay poco donde elegir y tendrán que tirar de títulos importantes.

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si, yo creo que han esperado hasta junio para poder ofrecer algún juego, pero 2 juegos al mes van a tirar al final de algún juego de calidad. Quizás veremos pronto un Dead Rising 3 pronto gratis?¿?

5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Hasta donde tengo entendido eso es solo para One. En 360 seguimos como estamos. ¿No?

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si, por lo que tengo entendido es únicamente para usuarios de Xbox One

7. magonegro20

Mejor así, parece que el mejor momento para comprar una 360 es ahora... seguimos con Games with Gold y para los Silver han puesto las aplicaciones que antes eran de pago gratuitas.

La vida de Xbox 360 acaba de empezar... xD

Enviado desde mi Surface con Windows RT usando tapatalk.

A GenisDiaz le gusta esto.
  8. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

A mi parecer, dónde encontraremos los chollos será en los DOTW, en los GWG creo que nos encontraremos juegos arcade e indie, puede que alguna vez que otra metan algún juego bueno, no quiero desmerecer este tipo de juegos(arcade e indie) pero creo que van por hay los tiros, ya veremos cómo va surgiendo, lo que todavía no me queda claro es el tipo de oferta de los DOTW si serán del 50,40 o 30%, ya veremos

9. magonegro20

La verdad es que los descuentos semanales están siendo geniales. Y en cuanto a Games With Gold yo creo que no van a defraudar, pero es mas difícil conformar a todos porque a estas alturas todos tenemos muchísimos juegos AAA. Aun así, si siguen mas o menos como hasta ahora no estaría mal. De los juegos que han ido dando algunos los tenía, pero otros me han encantado y o nos los tenia o estaba pensando en pillarlos. Espero con ganas a Junio para conseguir Dark Soul I. :)

A Filmax le gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Yo también espero con ganas Dark Souls xd y a el Saint's Row The Third de este mes ha sido un puntazo, lo estoy bajando a ver que tal está.

Compartir esta página