1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se comercializan en Alemania unas pastillas para "jugar mejor"

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Se comercializan en Alemania unas pastillas para "jugar mejor"
    Tomarni ha creado el producto con la Universidad Libre de Berlín.

Por: Joan Isern Meix

FpsBrain es el nombre comercial de unas cápsulas diseñadas para mejorar el rendimiento en los videojuegos. Tomarni las ha creado con la colaboración de la Universidad Libre de Berlín y las comercializa en Alemania al precio de 19,90 euros por 60 cápsulas. Según el fabricante, las cápsulas aceleran los procesos neuronales, aumentan la percepción y mejoran las reacciones.

Entre los ingredientes de FpsBrain aparecen aminoácidos y vitaminas, entre otros componentes. Las autoridades alemanas han aprobado el producto. Tomarni quiere dar a conocer el producto y por eso garantiza la devolución del 110% del dinero FpsBrain no convence al cliente.

fuente: Se comercializan en Alemania unas pastillas para "jugar mejor" - Noticias en MERISTATION

dicen que estan hechas con las hojas de una planta con nombre de mujer y unos polvos blancos con nombre de refresco.

y aqui la musica que escuchavan mientras las fabricaban

[YOUTUBE]kCt26wynJHc[/YOUTUBE]

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ha llegado el doping a los videojuegos, dentro de un tiempo todos morados de esto para los retos

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

bueno el julio ya se dopaba cuando jugaba al gears y se metia en el cuerpo cafeina por un tubo, se bebía 2 o 3 litros todas las noches, desde entonces es un pringao que bebe pepsi y juega a la ps3

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

donde las venden?

es cooña ;)

no lo es xD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Uuuu Julioooo tu si que molas PEPSI xD y PS3 :p buen combo pero donde este coca cola y 360... que se quite los demas :pPPP

Iorek, en las discotecas, uno vende cannabis, otro extasis y el de atras esto xDDDDD

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Por componentes se asmeja a la jalea real.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Yo quiero probar eso.

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

eso mismo me lo a recetado el medico para el corazon:rolleyes:

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si quereis saber lo que se siente tomando estas pastillas, poneros el Halo, COD 4 o GOW, bajad al Super, compraros 1 o 2 Red Bulls y ya está. No lo digo en coña. Es cierto. La reacción que se describe ante el uso de estas "pastillas" es la misma que la que tengo cuando bebo Red Bull.

Y por cierto, aspirando cierto humo de mi amiga Maria se reduce la percepción del juego y se ralentizan los reflejos. Y al contarario, jugando en la "nieve", sobretodo si se abusa, el proceso ya no solo neuronal sino tambien fisico impide coordinar con acierto durante una partida. Y no lo digo por que si. Tengo un laboratorio clandestino al sur de Kiev donde he testado todos estos comportamientos usandome de cobaya (todo por la ciencia). Y si uno se quiere dopar jugando, no hay nada como un par de Red Bulls (3 ya no es muy aconsejable).

10. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, con los red bulls esos de la cara del tigre que venden en los lidle también funciona, y con burn solo hay que beber uno, porque si no...

Compartir esta página