1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se cancela la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012 para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 8 Sep 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Konami ha anunciado que la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012 para Xbox 360 ha sido cancelada, por diversos problemas no aclarados. Para que los usuarios de Xbox 360 puedan probar el juego tendrán que esperar a la segunda demostración que se lanzará a mediados de mes.

    Konami anunció a finales de de agosto que lanzaría para descargar dos demos de Pro Evolution Soccer 2012, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La primera llegaría el 24 de agosto, siendo una versión preliminar del juego; la segunda a mediados de septiembre, que contendría la jugabilidad y elementos de control de la versión definitiva.

    El 24 de agosto llegó y la demo se puso a disposición de los usuarios de PlayStation 3 y PC, pero por motivos no explicados sufrió un retraso de última hora en su versión para Xbox 360, y ahora se anuncia su cancelación.

    Pro Evolution Soccer 2012 saldrá a la venta el 29 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Se cancela la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012 para Xbox 360

    Es decir, quien quiera jugarsela co Pro evolution Soccer se la tendrá que jugar a ciegas, sin antes probarla, es un síntoma extraño, quizás no quieren que se pruebe la demo para que la gente lo compre directamente porque si la probasen mucha gente se echaría atrás... o porque la versión de Xbox 360 está menos depurada que en las versiones de PC y PS3...
     

Compartir esta página