1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se buscan 2 personas para Squad Shooters

Tema en 'Clanes en General' iniciado por Att3mpt, 19 Sep 2014.

1. Att3mpt

Att3mpt Nuevo Miembro

Actualmente estamos dos personas, y buscamos otras dos para empezar a jugar en equipo, no a nivel competitivo extremo, pero si de forma seria para aprender a jugar juntos en un inicio. En principio buscamos un perfil como este:

• Personas adultas (al menos mentalmente), no queremos lloros, quejas, chorradas ni malos rollos por el grupo. No queremos proezas ni gente que vaya de estrella por el juego.
    • Disponibilidad de lunes a jueves por la tarde noche, por lo general a partir de las 21:00, el resto de los dias nos amoldamos entre todos. (al menos en epoca de estudio/trabajo)
    • Gente con ganas de aprender, no pasa nada si no se dominan algunos aspectos del juego, tenemos material de sobra para poder tirar y mejorar, pero hace falta compromiso y dedicación.
    • Gente abierta a probar nuevos titulos (dentro de los Shooters) cuando salgan, ya que si sale un nuevo titulo, nos gusta y hay actividad en las comunidades, podriamos sopesar el pasarnos a dicho juego. (Actualmente estamos jugando al CoD Ghosts)
    • Gente con ganas de pasarlo bien y aprender a jugar bien formando parte del grupo.
    • Movil con Whatsapp o Telegram

Si alguien esta interesado, que conteste o me agregue directamente en la consola (XBox One), mi gt:
    t3h att3mpt

Un saludo!

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buena iniciativa, ojalá que encontréis gente.

Un saludo!

3. mariette900

mariette900 Administrador

Suerte!!!

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ojalá encontréis a la gente que buscáis, yo por falta de tiempo no me uno ya que faltaría la mayoría de veces. Suerte !!

5. Att3mpt

Att3mpt Nuevo Miembro

Gracias a tod@s!! a ver si se anima alguien!!

6. Att3mpt

Att3mpt Nuevo Miembro

Up!! Seguimos buscando!

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver si hay suerte y se anima la gente, Suerte @Att3mpt

8. eMz II RaFa

eMz II RaFa Nuevo Miembro

Hola muy buenas, ami me gustaría entrar en el clan si aun se puede, no soy muy bueno pero tengo muchas ganas e ilusión por mejorar y suelo estar Activo.
    mis experiencias en competitivo: desde MW3,
    Equipos en los que he jugado : Nexion Gaming, eMz II, ADEX y ZETTEX
    Aun no tengo la XBOX ONE, hasta que no saquen el AW no me la puedo pillar pero es dentro de dos semanas así que no hay problema y espero que podamos jugar competitivo en AW.
    Agregarme en la xbox 360 a: eMz II RaFa
    Saludoss!!!

Compartir esta página