1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se busca gente para colaborar en manga, musica y ocio

Tema en 'Foro VIP' iniciado por Selesnya, 11 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hola! Recien se ha inagurado el foro ocio, el cual trataré temas sobre manga y anime, novedades para que la gente esté al dia, música, fichas sobre grupos interesantes que gusten, o por descubrir, merchadising.. Me vendria muy bien un par de colaboradores, ya que esto lleva bastante currillo, pues seria muy amplio, tanto como para llevar a medias un apartado, como para simplemente colaborar en algun articulo, o información que se quiera dar en algun momento dado.

Pues espero vuestros mp si os van todos estos temas y a ver si conseguimos un nuevo público para el foro y mas gente.
    Besos a todos/as! ^-^

:039:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Se busca gente para colaborar en manga, musica y ocio

Cuenta con mi arco.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vale Légolas, digo Pedri, ya tenemos otro buen mangaka redactor. :book1: :D Hablamos por msn.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que buena pinta tiene esto seles, yo no te ayudo por razones obvias, pero mucha suerte con tus colaboradores.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esto quiere decir que por ejemplo post como el de nuestras canciones preferidas deberían ser movidos a dicha sección?

Yo intentaré postear de vez en cuando algún aporte :)

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No lo sé, segun como vea antonio, no me lo habia planteado lo de canciones preferidas, pero creo que esta bien donde esta, no veo necesidad de moverlo. Ya que es mas un post offtopic, y lo que yo intento hacer es meter informacion de temas fijos, aparte de nuevos posts para que comente o aporte quien quiera, claro está.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo quizad podria ayudar de una manera que no me restara mucho tiempo pa las otras cosas jeje.
    Me gusta el Manga tambien aunque no soy fanatico ni nada parecido, no obstante si que podria comentar o hacer algun analisis de alguna pelicula que tenga ya tiempo dejando la actualidad a vosotros. Eso si, quizad no pueda postear tanto como lo vayais a hacer vosotros.
    Si te parece bien cuenta con ello.

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ah, peliculas anime? Como akira, por ejemplo? O te refieres a pelicula japonesa real? Estilo Battle royal, etc? Bueno de ser asi, se podria hacer otra sección de peliculas, o peliculas de culto japonesas, si si.. Me gusta la idea, ademas eso solo te lleva un rato. Bien, gracias toda colaboración es buena, lo hablamos por msn o por privado. Gracias Arxavy ^^ otro colaborador más!

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Muy bien, te envio mi msgr y hablamos.

Compartir esta página