1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

se busca banda para saint row

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por DjDraco86, 11 Ago 2007.

1. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

buenas este post espara saber si ai alguien de abla hispana k kiera exar partidas de bandas.puesto k los guiris son unos mamones k no saben jugar sin trucos. bueno espero encontrar a alguien,ni gametarg es el mismo djdraco86 interesados para las batallas wihspme.

JULIO JULIO JULIO MARIKOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

2. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

DjDraco, creo que aqui no debe ir este post, debe ir en clanes en general, suerte con tu banda!!!

3. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

oks thx por moverlos Xd y lo dixo keremso enfretarnos con una banda ya!!!!!!

JULIO JULIO JULIO MARIKOOOOOOOON!!!!!!!

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

nada mas que me vengan los de internet a ponermelo cuenta conmigo ya te dare mi cuenta i eso

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

marila todos los del clan somos garrapateros no?

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Weno chavales,para la banda si quereis echar partidas pues me agregais al live mi gamertag es xib22,gracias.;)

7. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

recurdar k estamos buscando una banda para retar y jugar de buen rollo con ellos yaver is alguien mas se anima a crear una y acemos peleillas amistosas

8. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

yo m apunto pero se teneis k esperar a k m traigan el router xD k ganas de exar una partidita ai wena x el live

Compartir esta página