1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se aumentara la lista de amigos en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 12 Ene 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según ha comentado Aaron Greenberg, encargado de la división de producto Xbox 360, la lista de amigos en Xbox live aumentara aunque no sabemos en qué cantidad, recordaros que la cantidad máxima actual es 100. Las palabras de Aaron fueron: "No puedo comprometerse a cuando va a suceder, pero eso es algo que queremos hacer" y* "es algo que estamos viendo cómo ampliarlo, ya que esta red social sigue creciendo y estamos escuchando a la gente pidiéndolo. Está en la lista".

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Está bien, ya que al principio 100 parecen muchísimos, pero con el tiempo se te queda muy pequeño.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Menos mal que van aumentar el número por que cien se queda corto.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay, yo muchas veces las paso canutas para ver a quien elimino porque rondo los 100 casi siempre :)

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Siempre al filo de los 96-97, 100 hamijos mas estaria bien.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que buena noticia.. ya estaba rozando el limite.. .unos 97, la verdad que duplicar la cifra a 200 amigos en totales estaría genial !!

También es cierto, a mi me pasa que muchas veces tengo gente agregada y no se ni quien es.....

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Llevo estas ultimas semanas buscando cada dia gente para borrar, y no encuentro.... Era desesperante. Que lo actualizen ya!!

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

ya tocaba aumentar la capacidad...hace poco tiempo que he llegado al máximo, igual que cuando lo aumentaron a 100.

Compartir esta página