1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se anuncia 'Soldado Universal IV' en 3D

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 13 May 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    The Hollywood Reporter informa que la productora "Foresight Unlimited" ha puesto en marcha dos nuevos proyectos, 'Universal Soldier IV' (Soldado Universal IV) y 'Recoil'. La intención para la cuarta entrega de 'Soldado Universal' es volver a reunir a Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, protagonistas de la cinta original de 1992 y de la tercera entrega, 'Universal Soldier: Regeneration', lanzada directamente en DVD. John Hyams retornará también como director de esta película que comenzará a rodarse en octubre y que se estrenará con la ayuda del ya famoso 3D.

    Por otra parte, Mark Steven Johnson ('Daredevil', 'Ghost Rider') dirigirá 'Recoil', un proyecto de 35 millones de dólares sobre un ex francotirador del FBI arrastrado de nuevo a la acción cuando su ex esposa es perseguida por un matón enloquecido. Este rodaje está previsto que comienzo el próximo mes de noviembre. La intención es presentar ambos proyectos en el Festival de Cannes, junto con otras dos películas también del estudio, 'Flypaper' y 'The Ledge'.

    El drama de suspense 'The Ledge', escrito y dirigido por Matthew Chapman, contará en su reparto con Terrence Howard, Liv Tyler, Patrick Wilson y Charlie Hunnam. La cinta narrará la historia de un hombre (Hunnam) que está en la cornisa de un edificio de gran altura y que tiene la intención de saltar al vacío antes de mediodía. En escena aparecerá un policía (Howard), que intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Hunnam.

    Por su parte, 'Flypaper', protagonizada por Patrick Dempsey, está programada para comenzar a filmarse el próximo mes en Louisiana. Jon Lucas y Scott Moore han escrito una historia que trata sobre un hombre atrapado en medio de dos atracos diferentes pero en el mismo banco. Su objetivo no es otro que proteger a una de las cajeras del banco de quien está locamente enamorado en secreto.

    fuente:elseptimoarte
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Se anuncia 'Soldado Universal IV' en 3D

    Ostia, no sabia que existiera una tercera, que raro que se me haya pasado, ¿salio en españa?
     
  3. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Se anuncia 'Soldado Universal IV' en 3D

    seguramente si este.
     
  4. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Se anuncia 'Soldado Universal IV' en 3D

    La verdad que es una pena que salga directamente a DVD, lo que casi seguro sera preludio de ser un producto de serie B que aprovecha el tiron de la primera, porque la segunda fue un peazo de cucho del copon.
    Aun asi la vere fijo porque me gusto la primera y por el ¿¿como sera??.
    Van-Damme ha recuperado un poco el ser actor otra vez, la peli de JCVD esta bastante bien y tiene una buena actuacion, fue una pena que anduviera por las sendas de los vividores un tiempo que pago caro despues. El Lungren sigue haciendo lo mismo desde siempre, el actor mas inexpresivo del mundo mundial.
    Aun no he visto la 3º parte, no la he encontrado aun por ahi para comprar.
     

Compartir esta página