1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se anuncia el primer DLC de CoD Black Ops 2

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 9 Ene 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Activision ha anunciado oficialmente en un vídeo (ya se había filtrado una imagen) el contenido del nuevo DLC: Revolution, que incluirá:
    -4 mapas multijugador (Hydro, Grind, Mirage, Downhill)
    -1 mapa del modo Zombies (Die Rise), que tendrá un nuevo modo de juego.
    -Por primera vez en la historia de los CoD incluirá un nuevo arma (Peacekeeper SMG)
    Este DLC saldrá a la venta el 29 de Enero (para los de PS3 un mes más tarde) y está incluido dentro del pase de temporada.

Aquí el vídeo oficial:

[video=youtube;Ruv2xMLuaoA]http://www.youtube.com/watch?v=Ruv2xMLuaoA[/video]

2. lLeXoSaSl

Respuesta: Se anuncia el nuevo DLC de CoD Black Ops 2

También os dejo un vídeo explicado al español, de Wyllirex (no se si os gusta o no, yo pongo el que he encontrado en español y bien explicado, sin ningún afán de patrocinar).

[video=youtube;dWT930DgmNM]http://www.youtube.com/watch?v=dWT930DgmNM[/video]

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ya tengo ganas ya que estoy un poco cansado de jugar siempre en los mismos aunque rapidamente la gente encontrara sitios donde "acampar" para comerse unas pizzas y beberse unas cervecitas jejejeje, que le vamos a hacer habra que convivir con ellos, hasta las cucarachas tienen derecho a la vida.

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A ver como salen estos mapas, esperemos que no pongan muchas zonas de acampamento

5. lLeXoSaSl

A mí me pintan muy bien los mapas, pero la que la gente encuentre sitios para campear es inevitable.

6. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Respuesta: Se anuncia el primer DLC de CoD Black Ops 2

Tiene muy buena pinta el DLC, sobretodo lo que mas me ha gustado el mapa de Hydro y de que incluyan una nueva arma.

7. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Respuesta: Se anuncia el primer DLC de CoD Black Ops 2

Si todo esto es por el mismo precio al que lo ponen habitualmente un hurra por ellos, porque por fin han sacado un DLC medio en condiciones, por cierto, el nuevo mapa de zombies pinta muy muy bien por lo que he visto en el video.

Lo dicho, si es por el mismo precio al que lo ponen habitualmente, será el primero DLC que compre de COD ;)

Compartir esta página