1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se acabaron los argumentos de los defensores del Gears 2.

Tema en 'General' iniciado por Huracan, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Huracan

    Huracan Nuevo Miembro

    No salgo de mi asombro ante esto , eh escrito una serie de post uno en el hilo oficial del Gear of wars 2 y cual es la sorpresa , pues la siguiente , ante la falta de argumentos por parte de los defensores del Gear of wars mis post no han sido rebatidos por nadie y es que el sentir general ya empieza a ser muy coincidente , no solo en el live donde la amplia mayoria esta de capa caida ante esta segunda parte ( lo de las publicas en este deberia ser delito )sino que tambien en la comunidad empiezo a ver muchos post con gente decepcionada y esos que defendia a capa y espada el juego incluso antes de jugar o de analizarlo bien simplemente han dejado de pronunciarse , solo un timido post de algun chaval que ante tal metida de pata por parte de los creeadores exclamaba un " si no os gusta no jugueis " o el pobre " que prefieren el host en el 1 que te rebantaba la cabez de lejos " , bueno por lo menos el chaval ha constestada aunque claramente de forma desafortunada ,solo pido que aquellos que defendian este juego y que ante lo claro que son sus fallos salgan aqui condenando el juego, y asi entre todos poder ser uno solo y que epic se entere del descontento general y que en vez de sacar mapas a 12 pavos solucionen lo que han echo y sino que pidan perdon.Gracias.
     
  2. MikePlow

    MikePlow Nuevo Miembro

    Hola, pués de verdad, esque vosotros creéis que son Super Man? Que no tienen cosas que haceR? Que no tienen mas juegos? Ellos sabrán lo que hacen, y siempre os quejais del online, ami me busca en 3 segundos contados de reloj, luego, que si te encuentras con guiris, vale, no todos somos españoles y los extranjeros hay algunos que son muy ignorantes.Luego ahí viene el dilema, que no os gusta el online porque os matan, sed avispaos, saber defenderos, cuando haya que huír huíd.Bugs? Claro como en todos los juegos, y eso que los del Gow, son bugs buscados por 4 tíos que se aburren mucho pa buscar 3 bugs para volver locos a sus creadores, igual sacan un parche vete a saber. Al ser un juego con la complicidad gráfica, técnica no la pueden remodelar a punta de pistola YA, no, no es así cada cosa a su tiempo.Que esperabais mas, normal, os ponen el liston muy alto y ahí aparte de eso quereis mas y mas, como si fuera una adicció.Wena esta es mi humilde opinión.Saludos

    PD: Si la gente rehuye ese tema es porque pasan ya de dar explicaciones y demás
     
  3. Huracan

    Huracan Nuevo Miembro

    Chaval no perdona que te diga que no tienes ni idea , oyendote parece que las publicas son geniales jaja ser listos dice aaja , claro y cuando aparezco sin arma que hago le doy con el pene ? o cuando disparas y no le das a nada y el cargador ni baja el numero de balas no baja de numero aunque dispares o lo mejor cuando ves a otro transparente con tu cuerpo volando ,mientras defendamos a los creedores no nos haran caso solo sacara mapa para hacer negocio.
     
  4. MikePlow

    MikePlow Nuevo Miembro

    Primero, un respeto. Segundo, si no tienes armas las coges, tercero si eres mas mancazo que pato con los ojos vendados a la pata coja y sin mando bueno, si no quieres jugar publicas pues agregas a gente y juegas privadas

    PD: Si que tengo idea eeh

    PD2: Esos bugs a mi no man pasado, nunca, si te pasa una vez pues te ríes.Que quieres que matemos a los creadores? Sí? Lo quieres? Te ayudo si quieres, por favor, mira sin comentarios, todos los juegos tienen sus fallos
     
  5. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    huracan el online del GOW 2 tiene fallos, pero lo que tu cuentas no creo que sea algo generalizado, cambia el disco por que tu copia tiene que estar defectuosa, el juego tiene bugs, pero como todos los juegos, en el COD 5 hay un mapa que la gente se mete pordebajo del suelo, si por debajo del suelo y va por debajo del mapa matando a la gente, tu estas tumbado tranquilamente en el suelo y de repente te mantan y dices como, y te an matado desde la tumba por que esta bajo tierra XDDD.

    los problemas de GOW 2 son de conexion generalmente, cuando se junta un grupo de 5 personas va como la seda, aunque luego hay muchas partidas con lag, el problema biene cuando son memos de 5 personas que le cuesta dios y ayuda encontrar partida y es horrible, luego bugs yo me e encontrado alguno, pero no son ni mucho menos lo que tu cuentas, suelen ser mas del tipo que atraviesas una pared o te matan y te quedas volando a 1 metro del suelo y cuando pasa otro estas hay levitando, pero pocas veces los e encontrado.
     
  6. MikePlow

    MikePlow Nuevo Miembro

    Tino en el Cod lo de meterse debajo del mapa es una tradición ya xD
     
  7. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Son fallos que se podrian arreglar aun q tampoco es para ponerse dramatico. Los bugs siempre estarán en los juegos sobre todo en online. Otra cosa es si se pueden solucionar.
    Pero por esos fallos no deja al juego en mal lugar.
     
  8. LowdD

    LowdD Nuevo Miembro

    Yo no creo que el uego este tan mal para solo mirar los fallos que te ocurren a ti por que a mi lo que me a ocurrido aveces son los lagazos que le dan. Pero eso de aparecer sin arma o cosas asi nunca y vale podemos matar a los creadores pero serviria de algo?
    no se yo solo doi mi opinion.
     
  9. SANCTUS x

    SANCTUS x Nuevo Miembro


    ¿No te has planteado que puede que a nadie le importe un carajo lo que escribes?
     
  10. Huracan

    Huracan Nuevo Miembro

    sanctus , solo una cosa , p.e.r.s.o.n.a.j.e. , alomejor a ti te mola jugar una publica con esa gran calidad elemento.
     
  11. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Yo lo defendí a capa y espada, estas 2 ultimas semanas lo he criticado mucho, tardaba milenios en encontrar partida e iba mal, pero llevo 2 dias que me va muy rapido, y estoy encantado, si sigue así le voy a dar mucha caña jeje
     
  12. Huracan

    Huracan Nuevo Miembro

    es normal pedri , ha sido en muchos aspectos una decepcion para todos, salvo casos puntuales en los que el juego parace una maravilla pero bueno.Ahora comprar mapas ala que para eso si han estado serios.
     
  13. itangast

    itangast Nuevo Miembro

    Yo no juego en online (por que no puedo)asi que solo juego la campaña solo y en cooperativo y incluso asi es un gran juego,uno de los mejores juegos a los que he jugado y incluso el halo3 que es uno de los que mejor online tiene tambien tiene sus fallos,no existe la perfeccion,disfrutad del juego y punto,es mi opinion.
     
  14. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Cierro el post ya que solo ha sido para crear polémica.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página