1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se acabaron las ventajas para los usuarios Silver en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Se acabaron las ventajas para los usuarios Silver en Xbox Live
    A partir de ahora tendrán que esperar una semana para poder descargar las nuevas demos.

La nueva actualización de Xbox Live ha traído una desagradable sorpresa para los usuarios Silver de la consola de Microsoft, y es que a partir de ahora tendrán que esperar una semana para poder descargar las nuevas demos que estén disponibles en el Bazar.

Un fatídico círculo rojo con una cruz en su interior marcará las demostraciones jugables nuevas para los usuarios que no disfruten de una cuenta Gold, y esto les supondrá la obligación de esperar una semana desde su publicación para poder comenzar a descargarla.

fuente: 3djuegos.

señores de M$, esto me parece muy muy mal, y creo que lo deberian de corregir inmediatamente.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bastan tienen con solo poder bajarse cosas como para que ahora tengan que esperar mas. Me parece muy mal aunque creo recordar que esto pasaba ya con algunas cosas.

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Hay autenticos debates sobre este tema en otros foros, yo no lo veo tan drastico esta claro que MS es una empresa que quiere ganar dinero, quiere mas usuarios gold

Solo es una semana, les seguiran dejando descargar y probar demos, putada seria sino lo permitiesen

4. sub-zero

sub-zero Baneado

opino lo mismo, a fin de cuentas es solo una semana y se siguen pudiendo descargar gratis, es normal que los que pagan la suscripcion gold tengan privilegios. Otro tema ya es si esta bien o no que haya que pagar para jugar on-line. Para mi deberia ser gratis como en sus competidores

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me parece Excelente! Y jodido a la vez xD
    Lo malo, es que las cuentas de otros paises son silver entoces.....

Y lo bueno:
    habrá menos saturación y bajaran mas rapido las demos, ademas de que un usuario Silver no paga ni un centimo así que no es injusto.

Lo de online gratuito se a debatido muchas veces y lo veo absurdo, 60€uros anuales es nada, y encima tienes servicio de Calidad, Nintendo por ejemplo tiene un online un millón de veces por debajo y el Network tambien es muy inferior.

6. sub-zero

sub-zero Baneado

absurdo mas bien es pagar cuando en verdad se podria ofrecer el mismo servicio con la misma calidad completamente gratis, claro que esto es un negocio .........

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Microsoft en su pura esencia...

Vaya forma de joder...

8. Manhood

Manhood Redactor

Pues menuda jodienda la verdad......

9. Pedri 360

Yo Sub-Zero, prefiero pagar el mantenimiento de unso servidores de Calidad que estar con miedo a que se te caiga la partida, ellos no van a estar perdiendo dinero en unos servidores pa nosotros, pero como pagamos y así servicio de calidad y con ganancias para ellos, pues mejor pa ellos.

10. sub-zero

sub-zero Baneado

pero hombre no seas inocente, tu crees que a Microsoft de verdad le ocasionaria perdidas ofrecer el juego on-line gratis??

Microsoft podria ofrecer exactamente el mismo servicio sin cobrar ni un centimo y por supuesto sin que le ocasionara perdidas ni por asomo, otra cosa es que prefieran obtener beneficio tambien de esto

Creo que tu desconoces el "volumen" de Microsoft.

11. Pedri 360

Es como decir: CrakeR como tienes tantisimos juegos regala algunos, pues no!
    O eh Game que teneis mucha pasta regala los juegos. no lo harán.
    Independientemente de que tenga dinero MS, cobrará y no regalará las cosas
    Ellos tienen mucha pasta, pero el tener unos servidores les costara un dinero, pues normal que cobren, que luego encima ganen beneficios? pues mira mejor pa ellos, yo estoy pagando calidad.

12. sub-zero

sub-zero Baneado

no estas pagando por calidad estas pagando porque te obligan a ello, que a ti no te importe? ok es tu punto de vista, pero que no te quepa duda de que el servicio podria ser on-line, gratis y con la misma calidad.
    pero repito.....es un negocio e interesa sacar beneficio de todo

13. flogo

si pagamos es por que queremos un servicio de calidad, y si no funciona poder reclamar, si es gratuito ¿a quien reclamas?.
    y en una cosa estoy deacuerdo, es un negocio, y los negocios son para dar beneficos, o conoces a alguien que trabaje sin cobrar, yo puedo ser voluntario en algunas cosas, pero en mi trabajo o me pagan o no curro.

14. sub-zero

sub-zero Baneado

aah, entonces segun tu, por ejemplo si algo va mal con el servico silver, como que por ejemplo las descargas dieran errores, ya no se podria reclamar al servicio de atencion al cliente de Microsoft porque el silver es gratis no?
    ju, lo que hay que oir.........:p

15. Pedri 360

Pues sinceramente no, no puedes reclamar de algo regalado o vas a llamar.
    -Oye mira que me a dado un error la descarga. y reclamo alguna compensación
    -Que descarga?
    -La demo de Two Worlds
    -tienes Gold?
    -No.
    -Pues para que llamas pidiendo algo si no has pagado ni un centimo.
    ----
    Es un ejemplo pero se esta refieriendo mas tipo PS3

16. sub-zero

sub-zero Baneado

XDD tu mismo, si algo te va mal con el silver tu no llames a microsoft ni nada, quedate sentadito y piensa" hum, no he pagado por ello, venia ya de serie, entonces no puedo tener derecho a reclamar que vaya mal,vaya por dios !" :D
    yo es que me mondo :eek:

17. flogo

ç

yo te doy otro ejemplo, pasas por una estacion de metro y cojes un periodico gratuito, lo abres y las letras estan borrosas, ¿ a quien reclamas?
    tu vas al kiosco, compras un periodico, lo abres y las letras estan borrosas, se lo dices al kiosquero y te da otro, a eso me refiero.

y si las empresas nos pueden dar internet gratis, esta misma tarde llamo a ONO y que dejen de cobrarme internet.:D

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui estáis sacando las cosas de contexto, cada usuario ya sea silver a gold tiene derecho a ciertas cosas. Pagar te ofrece jugar online y poder disfrutar de las cosas antes.
    Problemas una cuenta silver?? no he oido ningún caso y si lo habria llamas al servicio técnico y ya esta.

19. sub-zero

sub-zero Baneado

Originalmente publicado por flogo

yo te doy otro ejemplo, pasas por una estacion de metro y cojes un periodico gratuito, lo abres y las letras estan borrosas, ¿ a quien reclamas?
    tu vas al kiosco, compras un periodico, lo abres y las letras estan borrosas, se lo dices al kiosquero y te da otro, a eso me refiero.

y si las empresas nos pueden dar internet gratis, esta misma tarde llamo a ONO y que dejen de cobrarme internet.

-----------
    pues siento decirte que microsoft puede darte juego on-line completamente gratis , tu ya estas pagando una conexion y una banda ancha a tu compañia de telefono....pagas por usar los servidores a traves del explorer de Microsoft en el juego on-line de PC acaso?

20. sub-zero

sub-zero Baneado

ni tampoco con la gold que yo sepa, es solo una metafora para explicar que no por el hecho de que sea gratis en caso de que un usario tuviera problemas con el live a traves de silver no pueda llamar al servicio tecnico

Compartir esta página