1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SDK de Kinect ya disponible

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 18 Jun 2011.

  1. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    [​IMG]


    Desde hace poco esta disponible el SDK de Kinect mediante descarga digital por ordenador. Con este SDK podremos conectar el sensor de movimiento de Microsoft (Kinect) a nuestro ordenador, gracias a los drivers que incorpora el SDK y con unos conocimientos mínimos de programación podremos hacer cosas bastante interesantes.

    Este SDK no solo incluira los drivers necesarios para que el ordenador reconozca al sistema de Kinect sino que también incluira nada menos que las APIs de programación, interfaces, documentación, recursos y algún minijueguillo a modo de ejemplo.

    A pesar de lo dicho, no todo el mundo podrá instalar este SDK en su ordenador, puesto que este requiere un ordenador algo potente. Un dual-core como mínimo de 2.66-GHz, tarjeta grafica compatible conWindows 7 y 4 GB de memoria RAM. A parte del mencionado Hardware también necesitaremos Windows 7 asi como Visual Studio 2010 Express y Microsoft .NET Framwork 4.0 (Ambos programas de descarga gratuita).

    Sin duda alguna una herramienta algo compleja para los usuarios mas basicos en cuanto a nivel informatico se refiere, pero por otro lado las personas que sepan del tema le podrán sacar mucho provecho.

    Podeís descargar SDK de Kinect: aqui.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: SDK de Kinect ya disponible

    Es una buena iniciativa liberar el SDK (el kit de desarrollo) para Kinect, así habrá mucha mas gente dandole vueltas a como sacar todo el jugo a Kinect.
     
  3. AaronidaZ

    AaronidaZ Nuevo Miembro

    Respuesta: SDK de Kinect ya disponible

    Una buena iniciativa para innovar... me gustaría probarlo pero no esta disponible para mac :S
     
  4. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: SDK de Kinect ya disponible

    Al estar accesible a mas gente, seguro que le sacaran mas "jugo" al Kinect , S2
     

Compartir esta página