1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Screamride - Construye la montaña rusa de tus sueños

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Cuantas veces hemos soñado con construir una montaña rusa a nuestro antojo? ¿O imaginar en nuestra cabeza una montaña rusa imposible?

Esta es la propuesta de Screamride, un videojuego de construcción de montañas rusas exclusivo para Xbox One y Xbox 360 cuya fecha de lanzamiento está fijada para primavera de 2015 !!

A continuación podéis ver el trailer de Screamride

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Una propuesta muy loca y divertida, tiene buena pinta jaja. Me recuerda a Park Tycoon o Thrillville off the rails, algo parecido así a ver que tal está jeje cuanto menos curioso, bien por Microsoft que está apostando por juegos y más juegos, GRACIAS!

PD: Buscando información el título que yo quería decir resulta que es Rollercoaster Tycoon y fíjate tu por dónde que son los mismos desarrolladores jaja por eso me recuerda a ello.

Última edición: 13 Ago 2014
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Jeje la propuesta es graciosa. De hecho, algo parecido se podia hacer en RollerCoaster Tycoon: subir la velocidad de la atracción para que el vagón saliera volando, o "accidentalmente" quitar un cachito de atraccion para ver qué pasaba.Sin duda algo fresco y original.
    A falta de matar sims en piscinas, ya podemos matar de otras maneras jeje

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Junto a la sorpresa de la exclusividad de Tomb Raider, este juego me pilló !! me parece una propuesta fresca y original.
    Mi cerebro perverso y macabro ya está elucubrando que poder hacer jijijiji

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página