1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ScreamRide - Análisis

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 3 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

ScreamRide sale el próximo 6 de marzo. Pero en Comunidad Xbox ya te traemos nuestro análisis después de jugar unas cuantas horas al juego.

Puedes leer el análisis de ScreamRide pulsando aquí.

Para acabar te dejamos con un gameplay de ScreamRide donde nos hemos grabado mientras jugábamos.

A PedroM, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues me a gustado mucho el gameplayer
    Pensaba que el juego era de esos ni fu ni fa
    Y el juego en el modo de correr y crear mola mas que el de destruccion
    Pero en general esta muy bien y es un juego refrescante entre tantos plataformeros o shuters que se parecen tanto
    Pero quiza sea un poco raro pero me recuerda a uno de supernes que ivamos en dos monociclos haciendo piruetas me lo pasaba genial jugando
    Lo peor
    Que esta en ingles

40 pavos???yo creo que por 10 seria mas justo

Pregunta?? Podemos jugar 2 en pantalla dividida??

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Te refieres a este? :p

51462_front.jpg

A mi nunca me ha convencido...lo que me mola de los juegos de parque de atracciones es crear nuevas montañas rusas e ir agrandando el parque, eso de hacer atracciones tan alocadas y suicidas no va conmigo jejeje.
    Por otro lado, el análisis me ha gustado. A ver si aprendo a hacer esos cuadritos tan chulos en verde jejeje.

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo lo probé en la demo y es un juego entretenido y diferente,pero lo veo en muchos puntos flojo y falto de profundidad,es de esos juegos que al cabo de 8 o 9 horas lo tienes ya quemado...jejej creo yo,aún así una propuesta interesante para echar el rato.
    Buen análisis Padrino..

5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Si tio
    El unirally
    Que gran juego y vaya viciadas
    Seria un puntazo con nuevos graficos y la posibilidad de jugar online con la peña

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página