1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Scream 4', todo listo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 23 Mar 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Por fin se confirma algo que ya todos dábamos por hecho. Tras marear la perdiz durante un tiempo, en Dimension Films han dado luz verde a una nueva secuela de ‘Scream’, que empezará a rodarse este próximo verano. Si todo marcha como está previsto, ‘Scream 4’ estará en los cines el 12 de abril de 2011, once años después del estreno de la última entrega.

Lo más interesante, especialmente para los fans de la trilogía, es que van a contar con todo el equipo de las anteriores películas, en lugar de empezar de cero y reiniciar la franquicia con gente nueva. Tanto el guionista Kevin Williamson como el director Wes Craven y los actores Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox Arquette están implicados en ‘Scream 4’, lo que al menos supone una cierta garantía. Quiero decir, muy mal tendrían que hacerlo para que no resultara mínimamente entretenida. Por el momento no hay nada oficial sobre la trama, pero mejor así, cada día vamos al cine con más datos, hasta nos revelan los finales en los tráileres.

‘Scream’ (1996) recaudó más de 170 millones de dólares en todo el mundo. ‘Scream 2’ hizo prácticamente lo mismo un año después, mientras que ‘Scream 3’ (2000) bajó un poco las cifras, a 160.

fuente:blogdecine

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: 'Scream 4', todo listo

yo la ire aver, siempre me gusto scream

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

tengo que ver esta saga de pelis

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Hala otra saga a lo Viernes 13 jejeje, ya les vale, contar siempre lo mismo de mil maneras...

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Soy una fan de la saga, aunque sea repetitivo la veré!

(Tengo una mascara de esas, se la dejaron a mi madre en los hoteles los giris junto con otras de su colección ^^uu (negra sirvienta, mono terror, etc a veces las saca para asustar a mi bro pekeño, a nosotros ya no cuela er ¬¬u )

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo la vere aunque solo sea por disfrutar de mi Courtney Cox otra vez.

PD: no se que habra visto en el tal David Arquette que no haya visto en mi...:(

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Una saga bastante buena y esperemos que esta 4 parte al contar con el reparto original este al nivel de las anteriores, ya veremos.

Compartir esta página