1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SCi confirma nuevas entregas de Tomb Raider y Hitman

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 28 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La consejera delegada da la noticia en la presentación de resultados.

Jane Cavanagh, la consejera delegada de SCi, aprovechó la presentación anual de resultados de su firma para confirmar nuevos títulos, y en especial nuevas entregas de dos de las sagas más populares de Eidos: Tomb Raider y Hitman. La máxima directiva afirmó: "Estamos esperando con mucha anticipación las secuelas de Just Cause y Battlestations: Midway, que ya están en desarrollo, y las nuevas versiones de las sagas líderes Tomb Raider y Hitman."

El año no ha sido muy bueno para SCi, ya que los resultados arrojan pérdidas por valor de 30 millones de libras.

fuente:meristation

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que way un nuevo tomb raider

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por mi ke llegue un nuevo hitman ke lo estoy esperando con ganas, pero esto ke lo hagan asi como "vamos a sacar una entrega de cada uno de nuestros personajes" y no por voluntad propia me parece sacar por sacar.

Por mi Tomb Raider me parece mas de lo mismo, con el legend me aburrí sinceramente.

Esperemos ke el nuevo Hitman sea bueno como los demas, eso si, ke no hagan como con el Blood Money ¬.¬

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi el tomb raider legend me encanto, eme divertia bastante, siempre me a gustado la saga tomb raider , aver si sale el aniversari de una vez para la 360 que a ese le tengo muchas ganas

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

que bienn:eek:

Compartir esta página