1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Schuster será destituido como técnico y Juande Ramos le sustituirá

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 9 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El alemán Bernd Schuster tiene las horas contadas como entrenador del Real Madrid. La dirección deportiva del club blanco, a través de Pedja Mijatovic, propondrá hoy al presidente del Madrid, Ramón Calderón, la destitución de Schuster y le sugerirá el nombre de Juande Ramos, hasta hace mes y medio entrenador del Tottenham, para coger las riendas del equipo.

Si Ramón Calderón acepta la propuesta de Mijatovic, la destitución de Schuster sería inmediata e incluso Juande Ramos podría dirigir al Real Madrid en el partido de este miércoles de Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo.

marca

se ira chuster, pero el cancer seguira en el madrid, un presidente que paga a los ultras para que insulten a sus criticos, que denuncia al equipo que representa para ganar en los juzgados lo que no gano en las urnas y que esta dejando la institucon arruinada. como es posible que segun calderon, el madrid tubiera 100 millones para fichar a C7, ingrese 40 millones por robiño, no se gaste un duro en fichajes y de unas perdidas de 170 millones de euros en las cuentas del año pasado, donde esta el dienro ladron.

calderon cabron queremos tu dimision

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por cierto se me olvidava, juande ramos sera su sustituto segun todos los medios de comunicaciopn.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues que bien xD

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

¿Te acabas de enterar del cambio de entrenador del Madrid?:eek:

Debías ser la única persona de toda España que aún no lo sabía :D

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

No xD, Si q lo sabia solo queria postearlo :X-D:

6. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Ah, ya decía yo que era raro, porque te he visto postear en el hilo del partido del Barcelona y el Madrid, y me parecía extraño que hubieses visto el partido sin enterarte de lo de Schuster. :D

Pero nunca se sabe...

Compartir esta página