1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Schappert: "Xbox 360 puede con Metal Gear Solid 4"

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 17 Oct 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Al directivo de Microsoft le encantaría ver el juego en su consola de nueva generación.

John Schappert, el vicepresidente corporativo de Live, software y servicios de Microsoft, ha tardado muy poco en reaccionar tras saber que Konami podría plantearse lanzar MGS4 para Xbox 360. El directivo está impaciente por ver el título de Kojima en su consola, y rechaza los problemas técnicos que Sony aseguró que impedían la adaptación para Xbox 360 del juego.

Schappert ha explicado a MCV: "Estoy en el club de fans a los que nos encantaría ver la obra maestra de Kojima en nuestra consola. Sería maravilloso jugar a Metal Gear Solid en Xbox. Se convertiría en otra de las muchas sagas que nacieron en otra consola y que ahora han venido a la nuestra. No puedo hablar en nombre de Konami, pero puedo aclarar que definitivamente tenemos la potencia para ejecutar MGS4. Hay muchos ejemplos recientes que son en alta definición auténtica en nuestra plataforma y no lo están en PS3. Tenemos una cantidad increíble de potencia de proceso y de gráficos."

Fuente: MERISTATION

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

MAS MADERA.... ES LA GUERRA!!!!

Venga. Vamos a ser malos.

¿Porque ahora estas declaraciones? ¿Porque después de desmentirse el rumor de que pueda ser una realidad? ¿Se ha fumado algo raro este tio? Y si no es asi... ¿Porque hace estas declaraciones ahora?

Perdonad. Estoy divagando. El MGS 4 nunca verá la luz en 360. Definitivamente este tio se ha fumado algo.... y yo he fumado lo mismo.:023:

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

La unica razon para que MGS no salga en xbox, es que sony haya dado un golpe de talonario de los de hordago. Al señor Kojima le han preguntado: "Sr Kojo, cuanto cuesta que metal gear no salga en xbox? Y el Kojo, ha puesto precio...

4. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

La noticia esta un poco pasada de hora no? lo habia leido desde la mañana. xDDD

Pero porsupuesto la que xbox 360 puede con MGS4 ¬¬.

Lo que no puede es el DVD con el almacenamiento del juego, pero se le recortan algunas partes y se sacan unos cuantos DVD y listo.

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo desde que se confirmo FFXIII sabia que esto podia pasar,tened confianza que esto para mí que está hecho ya desde hace tiempo,pero no lo podrian decir...

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo pienso Q no puede adema an visto los videos del MGS 4?? son larrrrrrrgos para Q quepan en un DVD...

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

El juego en general está sin comprimir (creo que precisamente para dar sony alguna razon de uso al blue ray lo pediria así)así que haciendo ésto y sacandolo en 3 dvd problema solucionado y incluso así saldria mas barato que en 1 solo blue ray.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto. Ademas tenemos el Lost Odyssey que cuenta con muchas horas de video, me aventuro a decir que mas que el MGS4, y estan en 4 DVD's. ¿Porque no el MGS4?

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

as jugado al MGS4 magestic as vistos sus vidios conpletos???????yo e jugado al los lost odisy ese un colega mio tanbien lo tiene y se lo a pasado y lla le e llamado para hacer una comparaciom y a dicho Q el MGS4 son muyyyyyyyyyyyyyyy largos tan largos Q da tienpo en echar una siesta XDDDDDDDD

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y que pasa por que sean largos, un disco por capitulo y salimos ganado que a si no hay que instalar cada vez que pases un capitulo.

11. Danel

Danel Miembro Activo

¿Pero por qué tanta obsesión con este juego?

Yo no le pillo la gracia por ninguna parte, siempre preferiré al tito Sam.

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues estaría muy bien q el MGS llegara a xbox360, yo creo q llegará.

13. Míster K

Míster K Miembro

ola sinceramente soy un loko del metal gear y rezaria por q saliese para xbox pero no creo es mas me parece casi imposible a estas alturas todos los fanaticos de metal gear an preguntado a algun amigo con este juego como acaba o si tienen la ps3 se lo an comprado depues no da tanto tiron un juego q ya tiene un tiempo en el mercado.
    bueno es mi opinion pero desearia q saliese en xbox ya q no se como termina la saga aunq verga en 200 DVDs

14. pirriake

pirriake Baneado

la xbox 360 tiene potencia suficiente para q mgs 4 pudiera ser portado , el problema son 2 cosas: por un lado, el juego esta programado de 0 con un codigo especificamente para un procesador multinucleo y no creo q sea facil adaptar esto a una consola q es complrtamente distinta.
    Por otro lado esta el tema del espacio; el juego ocupa 50 gigas, entonces se necesitarian unos 6 dvd de doble capa.
    No creo q quedara muy bien "esteticamente" un juego en 6 discos al margen de la incomodidad de tener q estar cambiando de disco tantas veces

15. flogo

prefiero perder 30 segundos en cambiar el DVD, que los mas de 2 minutos que tarda el BR en instalar cada uno de los 6 capitulos del juego, no se yo que es mas molesto. por que no ase si as jugado, pero cada capitulo hay que instalarlo ( lo hace automatico eso si XDD ) y al final acabas asta la polla por muy metal gera que sea.

16. pirriake

pirriake Baneado

ya, pero sigo pensando q aun asi, es mas comodo todo en un disco, pq ademas no estariamos hablando de cambiar el disco una vez si no al menos 5 y desde luego comercialmente no creo q de buena imagen

17. flogo

por que 5, si el juego no llena el BR, es mas, ocupa lo que ocupa por que no esta comprimido, haciendolo en condiciones, te entra en 3 DVD, y por que tiene mas videos que you tube, si no entraba en uno.

18. pirriake

pirriake Baneado

el juego ocupa un blu ray de doble capa, es decir 50 gigas. Segun kojima, hubo recortes para q esto fuera posible y se elimino la opcion de q viniera en varios idiomas. No creo q el tema sea tan sencillo como comprimirlo y ya, pues sino lo habrian hecho para no tener q recortar nada. El juego esta lleno de secuencias, y necesita ese espacio, es un metal gear

19. flogo

claro, y segun los creadores de uncharter el juego usaba el 80% del potencial de ps3 y segun enstein, los humanos llegamos a la tierra desde el espacio, despues de que hace miles de años tubieramos que emigrar a otros planetas

20. alucard

alucard Nuevo Miembro

De todas formas no se esta hablando de si es mas comodo o no. Ni de si es mas atractivo desde un punto de vista de marketing. Estamos hablando de que xbox, puede de sobra con ese y con cualquier juego de ps3. La capacidad de almacenamiento del BR, no añade potencia a la maquina. Acaso un juego para ps3 que venga en 2 dvds, va a ser malo?

Compartir esta página