1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SCEA reparara o cambiará gratuitamente las PS3 afectadas por el firmware 2.40.

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 11 Jul 2008.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Some unfortunate readers had their systems bricked by firmware 2.40. A PR representative from SCEA has informed us that they will fix your PS3 system for free if you were one of the few unlucky enough to have a bricked system. How's that for customer service?

"Our Consumer Services department is working directly with any impacted PS3 users, and, if it's determined that they were affected solely by the 2.40 issue, then their units will be repaired or exchanged at no cost. SCEA stands behind its products and always works to ensure the best possible consumer experience."

Aquí esta traducido por mi, igual hay algun error.

Algunos desafortunados lectores han tenido sus sistemas brickeados por el firmware 2.40. Un representante de SCEA nos ha informado de que arreglaran su sistema PS3 si fuera uno de los desafortunados que tiene brickeado el sistema.

"Nuestro departamento del Servico al Consumidor esta trabajando directamente con cualquier usuario de PS3 afectado y si se determina que se haya visto afectado por el firmware 2.40, su unidad seria reparada o cambiada gratuitamente. SCEA esta detras de los productos y siempre trabaja para asegurar la mejor experiencia para el consumidor

Bricked by firmware 2.40? SCEA will fix your PS3 for free - PS3 Fanboy

Pues porfin sony hace algo por los que se les ha jodido la ps3.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que menos, ya que son ellos los te joden la consola, que la arreglen.

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Flogo tio nunca estás contento xD

Como Ben Kenobi en Padre de Familia con lo de la cirugía laser óptica xD

Me alegro de que Sony nos atienda ;) (a los usuarios, a mi no se me ha roto)

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Claro que no estamos contentos.... Que esperas de una empresa que te mete una actualización y te jode la consola??? que menos...... Deberian dar alguna compesación junto a la reparación, no que con estas declaraciones estan tan contentos.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es lo normal, si te la rompen pues que te la arreglen gratis, deberia ser algo normal pero asi no es sony.

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

estaria bueno que no os atendiese estaria mejro que os dijese tira la play en una cuneta y comprate otra ^^

si a sido fallo suyo que lo arreglen igual que los priongaos de ms con las lucecitas

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

veras, si sony me rompe la consola, lo mas normal es que me la arregle gratis y como dicen por hay, me deverian dar una compensacion, que es indignante, que una actualizacion te pueda romper la consola.

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

A mi se me jodio el Ps3 con el update 2.35 0 2.36 no me recuerdo, y deseues de mucho pelear con ellos, ya que no me la querian arreglar al final me mandaron una PS3 nuevecita! Esta bien que hagan esto ya que si se jode por un update es culpa de ellos solamente!

Claro que molesta que este tipo de cosas pase, en la 360 jamas e tenido ningun problema bajando un update. Tengo tanto miedo con la PS3 que todavia no bajo el 2.41.

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tengo la 2.41. Ya te dire si me da algún problema, pero si se me jode yo lo tengo muy claro.:weight_lift:

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo la tengo y de momento no se me ha jodido para nada, va bien. Pero si que es cierto que la bajo con precaucion..., un poco asustado

11. snake

snake Baneado

hola a tod@s,yo tengo la ultima actualizacion y nunca e tenido ningun problema con mi ps3,me va perfecta,no os asusteis tanto,que no hy motivo,mata a un gato y te llamaran mata gatos.

saludos :)

Compartir esta página