1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SCDO es muy malo...,

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por pepedo117, 11 Oct 2009.

1. pepedo117

pepedo117 Nuevo Miembro

Hola es mi segundo tema!!!!

Y yo digo jeje, A quien no lo desepciono el HALO 3 ODST,,,,

Comenten, a mi en lo particular se me hace algo tonto ya que no se puede jugar en live y su historia esta toda seca,, yo paso le doy un 3 y se lo doy solo por que venia con los mapas miticos...

:angel12:

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: SCDO es muy malo...,

A mi me encanto y si se puede jugar en live, de echo, los metajuegos de tiroteo solo lo puedes acer en live, aunke se pueden acer solo es mucho mas facil acompañado.
    La campaña me encanto, mira no voy dar otra explicacion aparte de que me gusta mas que halo 3, de hecho, he desinstalado halo 3 y he instalado ODST. Puede ser que la campaña sea mas corta, pero a mi se me hizo mas interesante y llevadera.

3. kaazard

kaazard Nuevo Miembro

No se cuantos juegos habrás jugado compañero,pero si has jugado al ODST individual y cooperativo, en un nivel de dificultad considerable; no puedo entender tus comentarios.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues mira que a mi la campaña me pareció cojonudisima, jugarla en una dificultad alta es una delicia. Ir por nueva Mombasa por la noche me encantó, es enorme poder escoger si luchar o no, y, plantear como te enfrentarás al covenant. Y los flashback son jodidamente buenos y variados, cargarte un Scarab con un ODST es cojonudo, o cuando te ves ante dos Hunters, que además de ser jodidamente duros son más inteligentes (Seguro que no soy el único que ha vivido la experiencia de meterse en un edificio pensando que así me libraba del Hunter, y más tarde, cuando menos te lo esperas, te das media vuelta, y... ¡SORPRESA!... Y mejor ni hablamos de la ultima misión de la campaña...

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Eres un pro xDDD
    En serio que nadie nunca me ha dixo que el ODST es malo, he escuchado a algun que otro ... "individuo" que no le gusta halo3 pero de ODST no lo he escuchao nunca, a mi el juego me molo pilisima y la musica tiene algo que cada vez que la escucho digo textualmente "El odeseté es la puta ostia" xDDD es algo alucinante este juego.

PD: quizas veais en mis ultimos juego jugados halo3, pero no os engañeis, pues es halo mithyc(si, en efecto, el que te venia con ODST)

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Cada persona tiene su opinión pero...

A mi desde luego es que me encantamy no tengo el Halo 3 (solo me lo dejaron),eso de que la historia esta toda seca...no tendrás muchos conocimientos para entenderla,por que la historia es bien simple y aunque algo corta,te engancha lo suyo (yo la entiendo mas que la del Halo 3),y eso de que no se puede jugar en Live...el Modo Tiroteo se puede en Live,con tus amigos pero algo es algo,y bueno luego te viene l CD Multiplayer que es multijugador,y con todos los mapas...en fin...

7. caricia asesina

caricia asesina Nuevo Miembro

pues si, la historia se me hizo corta, pero xq de tan enganchado que estoy quiero massssssssssssssssssssssssssssssssss

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es una pasada de juego yo ire por la mitad

Compartir esta página