1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Scan de PES2009

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 23 Jun 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Siguen igual, han mejorado, pero no lo suficiente...

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso parece, no parecen gran cosa, el fifa vuelve a ganar seguramente.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

decepcionantes esas imagenes, no me dicen nada, espero ke sea una broma, porke no se ve ningun tipo de revolucion grafica ni nada.
    +0

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

otro año mas volvera a ganar fifa, si es que va por generaciones, hace 2 gano fifa, en la anterior gano el pro, y en esta vuelve a ganar fifa

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es curioso como hace 2 años estabais todos defendiendo al Pro a capa y espada y ahora al FIFA xD

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues yo siempre sere de pro... ademas, esas imagenes vete tu a saber si seran ciertas... todavia queda un porron para que saquen el juego!! :notworthy:

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Creo q el fifa es mejo:D

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

mira que no es por nada... pero siempre veo al fifa lentisimo en el juego... aparte de que llegas al area, tiras, y gol asegurado vamos... son resultados de basket mas que de futbol :jiji:

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El fifa 08 es lo mas cercano a la realidad que ha habido en un juego de futbol. No es que sea lento es real y para nada cada vez que llegas marcas (abreu neo xD).
    El pro ha sido mucho pero desde que ha dado el salto a la nueva generación se ha estancado y para mi ha ido para atras en cuanto a jugabilidad. Los gráficos de las scan son muy normalitos.

Este año el fifa 09 se presenta muy fuerte.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Eso de que cada vez que llegas al area marcas... como no sea en principiante, porque a mi me desquician a veces los porteros en profesional, porque ya llego poco y aun encima me las paran xDD

El fifa este año le ha dado un buen repaso al PES y el año que viene parece que apunta a mas de lo mismo...

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo soy del pro y seguire siendo del pro, esta año la han cagado y el fifa se a aprobechado, pero el fifa tampoco es tanto como decis, tiene mas fallos que las predicciones de rapel, como los 2 salen mas o menos al mismo tiempo, alquilare y decidire.

12. God of the souls

No has jugado al FIFA08 verdad?

13. God of the souls

Y más imagenes:

Si me dicen que es el PES6 me lo creo.

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Parecido al anterior, parece que les da lo mismo por que vaya fotos.

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay las nuevas imagenes, el ronaldinho no lan hecho mas gordete xDD

Compartir esta página